lunes, 24 de mayo de 2021

EL CITROËN AMI EMPIEZA A COMERCIALIZARSE EN FNAC CON UN GUIÑO CREATIVO AL ARTE URBANO

Un vehículo disruptivo, comercialización disruptiva. El Citroën Ami, el sorprendente objeto de movilidad 100% eléctrico desarrollado por la marca, da sus primeros pasos en España por canales de venta que van más allá del concesionario: venta on line y, a partir de hoy, en la distribuidora de productos culturales y tecnológicos Fnac.




El Citroën Ami ha elegido, para su estreno en Madrid, la emblemática tienda de Fnac en la céntrica plaza de Callao, donde Conxita Herrero, una de las mayores promesas del cómic de vanguardia en España, introduce este vehículo revolucionario en el universo Fnac con su estilo alegre, colorista y urbano.
Nuevo Citroën Ami, libertad, movilidad, electricidad desde 7.200 € (compatible con el Plan Moves III).

Con el Citroën Ami, llega a nuestras ciudades una nueva visión de la movilidad que rompe moldes por su diseño, su propulsión 100% eléctrica, su confort, la posibilidad de disfrutarlo sin el permiso de conducir de tipo B… y también por su modelo de comercialización: además de disponible en la Red Comercial Citroën, se puede adquirir online a través de la web https://store.citroen.es/ami y físicamente en las tiendas de FNAC en toda España y desde Fnac.es

Estreno en Fnac Callao con un Citroën Ami único… creado por una artista única

Precisamente, la emblemática tienda Fnac Callao, uno de los lugares más conocidos del centro de Madrid, ha sido el escenario del lanzamiento del Citroën Ami. Un evento que conjuga la cultura de la movilidad, la visión de unas ciudades más humanas y sostenibles, la tecnología y el diseño más vanguardista de la mano de la creadora Conxita Herrero. Armada con rotuladores y acrílicos, esta artista polifacética ha llevado aún más allá de las posibilidades de personalización de este objeto de movilidad plasmando sobre él su visión original de la ciudad con su estilo colorista y urbano.

Nacida en 1993 en El Prat de Llobregat, Conxita Herrero causó sensación con el cómic “Gran Bola de Helado”, traducido a varios idiomas como el italiano o el francés, que la llevó a estar nominada al Premio a la Autora Revelación en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, ​​en 2017. Actualmente, se considera que es una de las promesas más firmes del cómic de vanguardia en España. Suma sus habilidades en el “Noveno Arte” una vocación musical, que plasma en “Tronco”, un proyecto musical que mezcla estilos como el pop, el punk y los sonidos más experimentales.

Un nuevo icono urbano… sobre cuatro ruedas

Con un diseño moderno y muy atractivo, grandes posibilidades de personalización, el nivel de confort que se espera de un Citroën y un habitáculo cerrado y climatizado, el Ami impone un nuevo paradigma. Se puede conducir a partir de los 15 años con un permiso tipo AM.

El Citroën Ami es una solución de movilidad disruptiva, ecológica y muy confortable: a la medida de las necesidades de las personas. Sus cero emisiones de CO 2 permiten acceder a zonas de bajas emisiones en el centro de las ciudades, con una conducción sencilla y silenciosa, incluso en picos de contaminación. Sus 75 Km de autonomía se adaptan perfectamente a trayectos cortos urbanos, periurbanos o en zonas rurales. Supera ampliamente la distancia media que se registra diariamente en las áreas metropolitanas.

Su diseño único en el exterior asegura un alto nivel de confort en el interior. Sus amplias superficies acristaladas y su techo panorámico permiten disfrutar de la ciudad en 360˚ en un habitáculo cómodo, cerrado y perfectamente climatizado. Ideal para desplazarse sin ruido, vibraciones ni emisiones con un máximo nivel de confort y salvo de las inclemencias del tiempo.

La configuración de sus dos asientos y sus zonas de almacenaje situadas bajo los pies del acompañante y en la parte trasera permiten aprovechar el espacio de un modo óptimo. En el apartado estético y de personalización, el Ami dispone de opciones de personalización para adaptarlo a los gustos y la personalidad de cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.