sábado, 8 de mayo de 2021

KIA Y IONITY: CARGA DE ALTA POTENCIA CON PRECIO REDUCIDO POR KWH PARA LOS CLIENTES DEL EV6

 

-       Kia invierte en IONITY para ofrecer capacidad de carga con alta potencia

-       Más de 400 puntos de carga con alta potencia en 24 países de Europa

-       El EV6 pasa del 10 al 80% de carga en 18 minutos, 100 km de autonomía en menos de 4,5 minutos

-       Los clientes se benefician de precios reducidos por kWh

-       Comienza la fase de pedidos anticipados del EV6, las primeras entregas en España serán en el mes de septiembre

-       En España, todos los clientes que encarguen el nuevo EV6 recibirán una suscripción gratuita de dos años, hasta finales de 2022, así como una suscripción de un año a Kia Charge y un bono de crédito de carga.

-       La misma oferta será gratuita para todos los pedidos del modelo EV6 GT confirmados hasta finales de 2022.

 

 El nuevo crossover eléctrico Kia EV6 estará disponible en Europa junto con una amplia red de carga con alta potencia y una plataforma integrada de pago. Como socio de la empresa conjunta IONITY, Kia puede ofrecer a los clientes un precio reducido de carga en la única red paneuropea que actualmente ofrece cargadores ultra rápidos de 350 kW.

 


Una de las muchas características de alta tecnología del Kia EV6 es su batería de 800 V, que admite la carga con alta potencia y por ello constituye una primicia en este segmento del mercado. En los puntos de carga IONITY se tarda solo 18 minutos en aumentar la carga de la batería del 10 al 80% y, en menos de 4,5 minutos, se incrementa 100 km la autonomía, cuyo valor máximo supera los 510 km (WLTP).

 

La asociación de Kia con IONITY, de la que es copropietaria, permite a los clientes acceder a más de 400 estaciones de carga con alta potencia en 24 países europeos y cuenta con una estación de carga cada 120 km en la red internacional de autopistas.

 

 

 

Jason Jeong, Presidente de Kia Europa, ha comentado: "Nuestra asociación con IONITY es una parte esencial de nuestros planes para hacer de los vehículos eléctricos una opción más viable y, en 2027, introducir 11 de ellos en el mercado. Una infraestructura fiable con una capacidad de alta tensión adecuada a nuestros vehículos es vital para animar a más personas a hacer el cambio a la movilidad eléctrica. La combinación del EV6 de autonomía extendida de Kia con el acceso a la amplia red IONITY crea una nueva experiencia de usuario con el vehículo eléctrico. Hace posible viajes sin contratiempos gracias a un acceso fácil a una amplia red de carga, a un proceso de pago sencillo, a precios de electricidad más bajos y, lo que es más importante, a la carga ultrarrápida de alta tecnología".

 

La red IONITY utiliza el estándar de carga líder en Europa CCS (Sistema Combinado de Carga) y se abastece de energía 100% renovable. Así, los conductores de vehículos eléctricos pueden viajar no solo sin emisión local de gases, sino además con neutralidad en la emisión global de carbono.

 

En el sistema de navegación, los conductores del nuevo Kia EV6 eléctrico verán las estaciones de carga IONITY como puntos de interés dinámicos, con su estado de disponibilidad en tiempo real. Los clientes podrán utilizar la aplicación Kia Charge para gestionar fácilmente los pagos combinados en los puntos de carga públicos.

 

Kia ofrece dos paquetes de precios que se adaptan a las necesidades de los usuarios. El paquete Access, disponible a finales de este año, cuesta solo 4,5 euros al mes y ofrece a los clientes un precio de la energía por debajo de la media: 0,52 euros/kWh, en lugar de los 0,79 euros/kWh de la mayoría de los puntos públicos de carga. El paquete Power de Kia, disponible a partir de mayo, está dirigido a usuarios que utilizan el coche más frecuentemente: por una suscripción mensual de 13 euros, pueden acceder a un precio de energía desde 0,29 euros/kWh.

 

Otra ventaja para el cliente es la aplicación Kia Charge: da acceso no solo a la red IONITY, también, a través del socio de Kia Digital Charging Solutions (DCS), a unos 205.000 puntos de carga en toda Europa, incluidos conectores de CA y CC. Los clientes pagan todas sus operaciones de carga a través de una solución de factura única, con total transparencia.

 

Todos los clientes que encarguen el nuevo EV6 recibirán una suscripción gratuita de dos años, hasta finales de 2022, al paquete IONITY Power1. En España, quienes hayan reservado los modelos EV6 Base y GT Line en abril tienen a su disposición una suscripción de un año a Kia Charge2 y un bono de crédito de carga. La misma oferta será gratuita para todos los pedidos del modelo EV6 GT confirmados hasta finales de 2022.

 

1.     Países seleccionados: España, Italia, Alemania, Austria, Reino Unido, Francia, Suecia, Bélgica y Países Bajos.

2.     Plus o Advanced.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.