Toyota España ofrece a sus clientes la posibilidad de extender la garantía sin coste adicional sólo con realizar el mantenimiento en un centro de su Red Oficial de Concesionarios.
La calidad y la satisfacción del cliente, prioridades de Toyota, que pone en marcha este programa para continuar trabajando en su filosofía 'customer centric'.
Toyota España lanza el exclusivo programa Toyota Relax, con el que sus clientes podrán beneficiarse sin coste de una extensión de garantía de hasta 10 años o 160.000 km, lo que ocurrió primero. La única condición para disfrutar de esta extensión de garantía gratuita es realizar el mantenimiento estipulado, cada año o 15.000 km, en un taller de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.
Hasta ahora, todos los vehículos cuentan con una garantía oficial de 3 años o 100.000 km, lo que antes suceda, que cubre cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra, con 5 años o 100.000 km para los componentes del sistema híbrido eléctrico en los modelos Toyota Electric Hybrid. Ahora, esa garantía puede llegar a ser de hasta 10 años.
De esta forma, aunque el periodo de garantía oficial finalice, Toyota España extiende un año la garantía del vehículo de forma gratuita al hacer el mantenimiento en un centro de la Red Oficial de Toyota España. Renovable en cada mantenimiento hasta un máximo de 10 años, y siempre que el vehículo esté por debajo de los 160.000 km.
Al realizar ese mantenimiento periódico en un taller de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, con Toyota Relax se obtiene también un 'Chequeo de Salud', que consiste en una inspección del estado general del vehículo —componentes mecánicos y electrónicos— que permite asegurar su correcto funcionamiento y detectar posibles incidencias.
Gracias a este 'Chequeo de Salud' es posible ofrecer la extensión de garantía a aquellos clientes que no tienen el libro de revisiones completamente sellado. Así, bastará pasar la revisión que le corresponda al vehículo en cuestión para beneficiarse de un año de garantía adicional.
El objetivo prioritario de Toyota es ofrecer al cliente una experiencia excepcional. Por ello, Toyota ubica al cliente en el centro de todas sus operaciones —filosofía 'customer centric'— y aplica cuatro objetivos para que su atención sea de calidad: maximizar esfuerzos en la resolución de las dudas, ofrecer una respuesta a cada incidencia, dar respuestas rápidas, eficientes y completas y, por último, seguimiento especial a todas las reclamaciones para ofrecer al cliente una experiencia memorable.
Así, estos cuatro principios han permitido que Toyota España sea hoy referencia de calidad en el sector de la automoción. Se situar en los puestos más altos del ranking con un índice de recomendación, según el último estudio (2019-2020), de entre el 82 y el 95,4% en toda su Red Oficial de Concesionarios.
Continuando con su enfoque 100% centrado en el cliente, toda la Red Oficial de Concesionaros y Talleres Autorizados de Toyota España garantiza la máxima calidad, el mejor trato y, como siempre desde el inicio de la pandemia, la máxima seguridad, aplicando el exhaustivo protocolo establecido para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.
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