viernes, 30 de abril de 2021

GAMA INVICTA ELECTRIC: CON 17 VEHÍCULOS 100% ELÉCTRICOS DESTINADOS AL TRANSPORTE URBANO DE PERSONAS Y MERCANCÍAS

Las nuevas tendencias de movilidad personal y de mercancías en las ciudades exigen nuevas soluciones de transporte: eficientes, sostenibles y económicas. Para ello, se precisa una variada oferta con distintas tipologías de vehículos entre las que elegir.
La gama de Invicta Electric contempla una extensa variedad de vehículos eléctricos de carácter eminentemente urbano nunca antes ofrecida por otro fabricante, con opciones de dos, tres y cuatro ruedas que abarcan desde patinetes a comerciales ligeros. Todos con un denominador común: su propulsión 100% eléctrica, que permite la máxima movilidad en entornos prohibidos a los motores de combustión, una gran economía de uso (desde 0,03 a 0,49 € / 100 km en energía *) y una amplia garantía; que va desde los 2 años sin límite de kilometraje a los 5 años o 100.000 km.

Los usuarios pueden encontrar los distintos modelos de Invicta Electric en las tiendas urbanas o concesionarios de la marca, así como a través de internet en invictaelectric.es . Se trata de una plataforma digital orientada a la satisfacción del cliente, que no sólo permite hacer la compra online sino también adquirir sus distintos servicios, como: la financiación, el alquiler a través de Quikly, el uso del vehículo por suscripción con Subscar, la instalación de un punto de carga o el asesoramiento y la contratación con el proveedor de energía más adecuado. Actualmente la gama de Invicta Electric cuenta con 17 modelos que se dividen en 5 tipos de vehículos:
Turismos 100% eléctricos de dos plazas.
Invicta Electric Eidola . La opción más pequeña por dimensiones, con 2.245 mm de longitud, se puede conducir con el carné AM desde los 15 años. Desde 6.395 euros **.
Invicta Eectric Épica . Con sus 2.360 mm de longitud sobresale por su calidad de materiales y un equipamiento completo. Desde 7.995 euros **.
Invicta Electric D2S . Es la opción ideal para la ciudad y el extrarradio, con hasta 250 km de autonomía y una velocidad máxima de 105 km / h. Desde 8.495 euros **.
Vehículos comerciales ligeros ideales para el reparto de “ultima milla”
Invicta Electric Eidola Van y Pickup . Un pequeño comercial por tamaño, con 3.150 mm de longitud, pero grande por su capacidad de carga útil, de hasta 300 kg. Desde 12.895 euros **.
Metro Eléctrico Invicta. Por su anchura de 1.400 mm, autonomía de hasta 270 km y volumen de carga de 8 m 3 , así como por su etiqueta 0 Emisiones, se postula como el vehículo de reparto ideal. Desde 18.895 euros **.
Invicta Electric Orca. El comercial ligero más capaz de la gama, con hasta 1.000 kg de carga máxima y una batería de 30 kWh con la que consigue una autonomía de 200 km. Desde 17.995 euros **.
Scooters de dos y tres ruedas con opciones para la ciudad y el extrarradio.
Invicta Electric DTR. Es la solución de movilidad más inteligente, segura e individual de toda la gama. Con hasta 130 km de autonomía. Desde 2.695 euros.
Invicta Electric iTango. Un scooter de tres ruedas que se puede conducir desde los 15 años. Con motor Bosch y baterías de Panasonic / LG. Por 3.395 euros.
ITank eléctrico de Invicta. Un scooter de tres ruedas de 12 ”con bastidor de aluminio para conducir desde los 15 años. Por 3.995 euros.
Invicta Electric Alex. El maxi scooter tan adecuado para la ciudad como fuera de ella, con tres versiones y hasta 200 km de autonomía. Desde 3.695 euros **.
e-Bikes, las bicicletas de pedaleo asistido más versátiles y de diseño más atrevido
Invicta Electric La bicicleta plegable que permite cubrir la parte final de los desplazamientos de forma rápida, cómoda y con grandes prestaciones, por 695 euros.
Invicta Electric La bicicleta urbana por excelencia, que ofrece gran confort y autonomía de hasta 50 km, por 1.495 euros.
Invicta Electric Fliky. El estilo de las motocicletas Cafe Racer en una e-Bike que no renuncia a una gran versatilidad, por 1.895 euros.
Patinetes para todas las edades y públicos
Invicta Electric micro Merlin. Resistente y confortable tanto por su suspensión como por sus anchas ruedas. Su precio es de 895 euros.
Invicta Electric micro Explorer. El hermano mayor del Merlin, tiene una autonomía de 30 km y acelerador de puño. Su precio es de 995 euros.
Invicta Electric iLark. Un patinete plegable de tres ruedas que sobresale por su gran radio de acción, por su autonomía y confort; por 1.695 euros.

* Con un cálculo del coste de la energía con la tarifa nocturna reducida de “Iberdrola 2020 Smart Mobility” a 0,03 kWh + impuestos.

** Con descuentos de la marca, financiación y Plan Moves III con achatarramiento y Precios incluidos.



Sobre Invicta Electric

Invicta Electric es una marca española de movilidad urbana sostenible que funciona como importador oficial de productos 100% eléctrico, con una variedad de gama que incluye patinetes, triciclos, e-bikes, scooters, turismos y vehículos comerciales ligeros, todos ellos integrados con servicios digitales que permiten al cliente cumplir con todas sus necesidades de movilidad. El fin de todas las soluciones que engloba Invicta Electric es ofrecer una gran variedad de productos, facilidad de compra y flexibilidad de uso para satisfacer todas las necesidades de movilidad en las ciudades . Algo que actualmente ya se demanda y que aumentará de forma exponencial en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.