viernes, 30 de abril de 2021

NUEVOS CITROËN C4 Y Ë-C4 100% ËLECTRIC, UN ÉXITO “MADE IN SPAIN”

Fabricado en Madrid en exclusiva mundial, el Nuevo Citroën C4 ha logrado importantes hitos en sus tres primeros meses de comercialización: ya es el segundo modelo más vendido en su categoría y su versión 100% eléctrica, el Citroën ë-C4, supuso en marzo un 18% de su producción total.



Un 82,6% de los Citroën C4 producidos en el Centro de Stellantis de Madrid se destina a la exportación.
Nuevo Citroën C4, desde 19.390 euros.
Gama 100% eléctrica Citroën C4, desde 195 euros al mes.

“Por su estética que mezcla elementos de los SUV con la elegancia de las berlinas, su nivel de confort y su espacio interior el Nuevo Citroën C4 se ha convertido en uno de los grandes referentes de su segmento. Sólo tres meses nos separan de su lanzamiento comercial y, este automóvil “Made in Spain”, ya es el segundo modelo más vendido en su categoría. Un éxito al que no es ajena su versión eléctrica, el Citroën ë-C4, que ya supone un 18% de su producción total. Está claro que el público, tanto en España como en el resto de Europa, está apostando por una visión innovadora de la berlina media totalmente inspirada en las necesidades de las personas ”, afirma Nuno Marques , Director de Citroën para España y Portugal.

Tres meses le han bastado a la nueva generación del Citroën C4 para romper moldes en el mercado. Ya en marzo, la nueva berlina de gama media se ha situado como el segundo modelo más vendido de su categoría, una proeza que dice mucho sobre el atractivo de su estética innovadora, su completo equipamiento tecnológico y su alto nivel de confort. Un que trasciende fronteras, como demuestra que el 82,6% de los C4 y ë-C4 que se fabrican, en exclusiva mundial, en Madrid se destinen a la exportación.

El diseño innovador del Nuevo Citroën C4 es un factor importante en las espectaculares cifras de ventas de este modelo. Logra conjugar dos tendencias estéticas que hasta ahora parecían irreconciliables: la elegancia, la aerodinámica y la fluidez de las berlinas con la robustez y la posición sobreelevada de los SUV. Rompe los códigos en el segmento de las berlinas compactas con su posición sobreelevada y su actitud, que se han conseguido gracias a unos voladizos cortos combinados con ruedas de gran diámetro (690 mm) y con la altura libre al suelo de 156 mm.

La unión al suelo y el comportamiento en carretera han sido características clave en las berlinas de la marca. Los Nuevos Citroën C4 y ë-C4 incorporan las innovadoras suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ® , que proporcionan un confort de máximo nivel y la sensación de viajar sobre una alfombra voladora para lograr el máximo bienestar a bordo, un elevado dinamismo y un gran placer de conducir.

Fruto del concepto amplio del confort propio de Citroën, la nueva generación del C4 recurre a la tecnología más avanzada para lograr una experiencia de conducción segura y relajante. Equipado con un cuadro de instrumentos digitales y una pantalla táctil de 25,4 cm (10 ”) capacitiva, dispone de 20 tecnologías de ayuda a la conducción, como Highway Driver Assist, un dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, así como 6 avanzadas tecnologías de conectividad.

APROXIMADAMENTE 1 DE CADA 5 CITROËN C4 PRODUCIDOS EN MADRID ES 100% ELÉCTRICO

Pocas cosas hay tan castizas como pasear por el Paseo del Prado y sus alrededores a bordo de una berlina fabricada en la Villa y Corte. Con el Citroën ë-C4 cumplir el sueño de las chulapas de “La Verbena de la Paloma” es posible. Al ser 100% eléctrica, esta versión puede acceder al centro de las grandes ciudades sin ningún tipo de restricción y con todo el confort, la tecnología y el espacio interior del Nuevo C4. Unas ventajas que están jugando a su favor: el ë-C4 ya representa un 18% de la producción total de este modelo en el Centro de Madrid.

El Nuevo ë-C4 - 100% ëlectric encarna una movilidad eléctrica tecnológica y moderna al servicio del confort y de la polivalencia de uso. El silencio de Funcionamiento, la fluidez de la puesta en marcha del Vehículo, El Agrado de Conducción, La Suavidad de la suspensión, el mullido de Los Asientos Advanced Comfort ® , la ausencia de Vibraciones a bordo, la ergonomía y la Facilidad de la USO de los interfaces y servicios exclusivos, todo contribuir a reforzar el confort a bordo para todxs lxs ocupantes.

Con una autonomía en ciclo mixto WLTP de 350 km, está perfectamente adaptado para las necesidades de la vida diaria, además de permitir el acceso a las zonas de circulación restringida de las ciudades, cada vez más numerosas y menos accesibles para los vehículos térmicos. Destacan sus altas prestaciones, con 136 CV de potencia y un par de 260 Nm disponible instantáneamente. Puede pasar de 0 a 100 km / h en 9,7 s en modo Sport y alcanzar una velocidad máxima de 150 km / h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.