viernes, 30 de abril de 2021

COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA PLANTA DE COCHES ELÉCTRICOS EN CHINA

La construcción se completará a mediados de 2022, con el objetivo de iniciar la producción de BEVs durante el segundo semestre de 2023
La tercera planta MEB de China es una de las piedras angulares del impulso a la movilidad eléctrica de Volkswagen
La nueva planta de Volkswagen Anhui, con una superficie total de 500.000 m2, se alimentará de energía verde desde el primer día

El Consejero Delegado de Volkswagen Group China, Stephan Wöllenstein: "Volkswagen Anhui lo tiene todo para convertirse en un hub de innovación en movilidad eléctrica y en una piedra angular de la estrategia de descarbonización del Grupo"

 Recientemente, Volkswagen Group China comenzó la construcción de una nueva planta MEB en Anhui. Como tercer centro de producción del Grupo en China completamente dedicado al vehículo eléctrico, tras la finalización de las plantas de Anting (SAIC VW) y Foshan (FAW-VW), la planta de Volkswagen Anhui se alimentará de energía verde desde el primer día. Con la finalización de la construcción prevista para mediados de 2022, está previsto que la planta inicie la producción durante el segundo semestre de 2023. La planta es otra piedra angular del impulso global de Volkswagen a la movilidad eléctrica. Hasta 2025, Volkswagen Group China tiene previsto entregar anualmente hasta 1,5 millones de vehículos de energía nueva (NEVs).

El Dr. Stephan Wöllenstein, Consejero Delegado de Volkswagen Group China, dijo: “Volkswagen Anhui lo todo para convertirse en un hub global tiene para la innovación en movilidad eléctrica, y en una piedra angular de la estrategia de descarbonización del Grupo. Dado que China es el mayor mercado individual de vehículos NEV del mundo, no es preciso reforzar nuestra competencia local, y Volkswagen Anhui será una parte importante de ello. Con esta planta, que desde el primer día se alimenta con energía verde, estamos demostrando nuestro compromiso con la reducción de las emisiones de carbono más allá de nuestra flota ”.

La nueva construcción en Volkswagen Anhui incluye la recuperación de zonas baldías, la ampliación de la antigua planta de JAC y el establecimiento de una nueva zona de taller de carrocería. El nuevo taller de carrocería cubrirá cerca de 141.000 m2 y forma parte de la superficie total del proyecto, de unos 500.000 m2. La nueva planta incorpora numerosas estrategias de ahorro de energía, como parte de los amplios esfuerzos de reducción de las emisiones de carbono globales, incluida la adopción de equipos de producción de bajo consumo energético. En la zona también está prevista la construcción de un parque de proveedores para baterías y componentes.

Volkswagen Anhui espera contar con 500 trabajadores antes de 2025, enfocados principalmente a I + D e innovaciones en ingeniería. Al juntar I + D, garantía de calidad, fabricación preventiva y pruebas bajo un solo techo, Volkswagen Anhui contribuirá al Grupo haciendo posibles plazos de lanzamiento más cortos para los productos de movilidad eléctrica. La cartera de productos de Volkswagen Anhui, con modelos basados ​​en la plataforma MEB que incorporarán el ADN de Volkswagen, sinónimo de calidad, seguridad y valor duradero, estarán dirigidos a clientes más jóvenes, y contarán con diseños distintivos, frescos y con un atractivo emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.