viernes, 16 de abril de 2021

MOTOCICLETAS PEUGEOT, LA MARCA QUE MÁS CRECIÓ EN VENTAS EN EL PRIMER TRIMESTRE

Los resultados del primer trimestre de 2021 confirman la excelente salud de Peugeot Motocycles España y el éxito de sus soluciones de movilidad, una de las opciones más seguras, económicas y responsables para desplazarse por la ciudad, a la que se han incorporado 1.211 nuevos vehículos entre enero y marzo.


En este mismo periodo, el volumen de ventas de Peugeot Motocycles ha crecido un 21,8%, la mayor subida entre las primeras marcas del mercado, consiguiendo alzar su cuota 2,70 puntos hasta situarla en un 9,7%.


En el terreno de los scooters B2B, en el que se encuentra como la primera marca en unidades de 50 cc y segunda del total, el Peugeot Tweet de 125cc y el de 50cc continúan siendo los modelos preferidos entre los profesionales.


En el segmento de 50cc, el Peugeot Tweet también mantiene el liderato gracias a las 268 nuevas unidades que han llegado a la calle en este trimestre (13,3% de cuota de mercado), mientras que el Kisbee se encuentra en tercera posición, con 168 unidades vendidas y una cuota de mercado del 7,9%.

Peugeot Motocycles resistió a la dramática caída general del mercado de los scooters y cerró 2020 con una mejora de sus números en diversos apartados. Desde entonces, las soluciones de movilidad de la firma del león no han dejado de dar alegrías en el primer trimestre de 2021. La propuesta de la marca francesa, una de las opciones más seguras, dinámicas y responsables para desplazarse por la ciudad, ha conseguido que 1.211 nuevas unidades han llegado a la calle entre enero y marzo. Esta cifra ha supuesto un incremento en el volumen de ventas del 21,8%, la mayor subida entre las primeras marcas del mercado, y ha conseguido alzar su cuota de mercado 2,70 puntos hasta situarla en un 9,7%.

Estos excelentes resultados globales también se pueden apreciar en el detalle, como en el segmento de los scooters de más de 50cc, en el que Peugeot Motocycles ha vendido 714 unidades, consiguiendo un espectacular aumento del volumen de ventas del 34%. Además, este crecimiento ha hecho subir un 1,6% su cuota de mercado, que ya se encuentra en el 4,8%.

En la cilindrada de 50cc, la firma del león está situada en segunda posición, gracias al éxito de modelos como el Peugeot Tweet, líder absoluto de la categoría con un 13,3% de cuota de mercado y 268 nuevas unidades en la calle entre enero y marzo, y el Peugeot Kisbee, tercero de la lista con 168 unidades vendidas y una cuota de mercado del 7,9%.

En el terreno de los scooters B2B, que sigue al alza gracias al reparto a domicilio, Peugeot Motocycles también consigue unos excelentes resultados, gracias a la popularidad de sus modelos entre los profesionales. En este primer trimestre, la firma del león se encuentra como la primera marca en unidades vendidas en el segmento de 50cc y la segunda del total, con el Peugeot Tweet, la referencia en scooters urbanos de rueda alta, como absoluto protagonista. La versión de 125cc de esta solución dinámica, cómoda y fiable es el scooterpreferido por los profesionales, consiguiendo el número uno en su segmento y en el total, gracias a su estilo, su equipamiento ya su capacidad para pasar por los lugares en los que otros se encuentran y girar en los espacios más reducidos. El siguiente lugar de este ranking lo ocupa su versión de 50cc, segundo en número de ventas totales de scooters B2B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.