viernes, 16 de abril de 2021

EL ŠKODA ENYAQ IV RECIBE EL PREMIO RED DOT POR SU SOBRESALIENTE DISEÑO DE PRODUCTO

El ENYAQ iV eléctrico propulsado por batería impresiona al jurado con su lenguaje de diseño expresivo y poderoso
El Crystal Face opcional de la parrilla del radiador crea un aspecto único


El primer SUV eléctrico de la marca gana el 16º Premio Red Dot para ŠKODA

 El ENYAQ iV ha causado una fuerte impresión durante su estreno en el Red Dot, ganando el prestigioso galardón por su sobresaliente diseño de producto. El SUV eléctrico se ganó al jurado internacional de expertos con su lenguaje de diseño expresivo y poderoso. De esta forma, el ENYAQ iV continúa la historia del éxito del fabricante checo con el codiciado premio; hasta la fecha, ŠKODA AUTO ha ganado 16 Premios Red Dot.

La atrevida filosofía de diseño del ENYAQ iV se expresa en sus proporciones equilibradas, sus líneas esculturales y su distintiva parrilla. Para su primer SUV eléctrico, el fabricante también ofrece el Crystal Face opcional, que consiste en 131 LEDs que iluminan la parrilla del radiador, creando un frontal fascinante. El Crystal Face también se combina con la función animada Coming / Leaving Home para producir un efecto único. Los intermitentes con función de barrido de la parte traerá del SUV eléctrico redondean su aspecto cautivador.

El ENYAQ iV también establece nuevas referencias en materia de interiores, ganando enteros con su interior extremadamente espacioso. El espacio que ofrece está al nivel del KODIAQ, a pesar de que el vehículo eléctrico es más corto que el compacto OCTAVIA. Las Selecciones de Diseño, que se inspiran en entornos vitales amueblados con gusto, sustituyen las tradicionales líneas de equipamientos. “Loft”, por ejemplo, se inspira en los apartamentos modernos para familias, “Lodge” se caracteriza por sus materiales especialmente sostenibles y “Lounge” combina sofisticación con exclusividad. En términos de conectividad, el modelo SUV ofrece una pantalla de infoentretenimiento y un head-up display con realidad aumentada, así como aparcamiento por control remoto a través de la aplicación MyŠKODA. Con más de 520 kilómetros de recorrido en ciclo WLTP,

Unos 50 expertos evalúan productos de cerca de 60 países

Los Premios Red Dot son una de las competiciones de diseño más famosas del mundo, y se consideran una señal de alta calidad del diseño de producto. El jurado internacional incluye periodistas sectoriales independientes, diseñadores y profesores de diseño. Este año, en la 66ª edición de los Premios Red Dot, los expertos probaron, debatieron y evaluaron cerca de 7.800 productos enviados desde cerca de 60 países. Prestaron especial atención a criterios como la innovación, la calidad formal, la funcionalidad, la durabilidad y la sostenibilidad ecológica.

Con el premio para el ENYAQ iV, ŠKODA ha recibido el codiciado sello de calidad en materia de diseño de producto por 16ª vez. El fabricante checo también ganó el Premio Red Dot: Diseño de Marcas y Comunicación 2019 en la categoría “Marcas”, por su exitosa comunicación de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.