jueves, 1 de abril de 2021

JBXE RACING Y LOTUS ENGINEERING UNEN FUERZAS EN UNA ASOCIACIÓN TÉCNICA EXTREMA E

JBXE Racing se complace en anunciar Lotus Engineering como la última adición a su familia de socios. La consultora británica de ingeniería de renombre mundial, que forma parte del Grupo Lotus, se une como socio técnico, apoyando al equipo Extreme E de Jenson Button en esta nueva y radical serie eléctrica todoterreno.



Muy respetado por su dedicación a las tecnologías de vanguardia y el pedigrí del automovilismo, Lotus Engineering es reconocido internacionalmente por impulsar la innovación en la industria automotriz y más allá. JBXE Racing espera trabajar junto con Lotus Engineering para promover la electrificación y resaltar la importancia de las soluciones sostenibles para ayudar a proteger y preservar el planeta.

El fundador del equipo JBXE Racing y campeón mundial de pilotos de Fórmula 1 de la FIA 2009, Jenson Button, y el ganador de varias carreras de turismos escandinavos, Mikaela Åhlin-Kottulinsky, se están preparando para competir en la carrera inaugural del Campeonato Extreme E 2021 a finales de esta semana: Desert X Prix tendrá lugar del 3 al 4 de abril en AlUla, Arabia Saudita.

Jenson Button dijo: "Lotus es una gran marca británica que está indisolublemente ligada al automovilismo, por lo que estamos encantados de dar la bienvenida a Lotus Engineering a JBXE. Extreme E es una fórmula única y emocionante, llena de" novedades mundiales "y desafíos, y para anunciar Que una marca como Lotus Engineering venga en este viaje con nosotros es un momento de orgullo para mí y para el equipo. Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva asociación técnica y estamos ansiosos por mostrar lo que podemos hacer en la primera carrera de este fin de semana. . "

Matt Windle , Director Gerente de Lotus Cars, comentó: “Estamos en la cúspide de una nueva y emocionante era del automovilismo electrificado, y estamos encantados de apoyar al equipo de JBXE como socio técnico. Los complejos aspectos técnicos de las carreras de vehículos eléctricos presentan un desafío fascinante, y utilizando nuestros aprendizajes de más de una década de electrizantes autos deportivos, más recientemente con el hiperdeportivo Lotus Evija, podemos aportar valiosos conocimientos al equipo ".

Añadió: “Como rama de consultoría de nuestro negocio, Lotus Engineering está creciendo cada vez más con múltiples proyectos importantes en marcha y un nuevo hogar en el Centro Técnico Avanzado de Lotus en Warwickshire. Apoyar al equipo de JBXE es otra valiosa demostración de la amplia cartera de intereses de Lotus Engineering, en este caso, el automovilismo electrificado. Esperamos compartir el viaje juntos y experimentar la próxima fase de las carreras eléctricas con una agenda de sostenibilidad igualmente admirable ".

Alejandro Agag , Fundador y CEO de Extreme E dijo: “Es fantástico que Lotus Engineering ingrese a Extreme E junto con el equipo JBXE de Jenson Button. El éxito a largo plazo de nuestra serie se basa en incorporar a los principales fabricantes de automóviles para que utilicen nuestra plataforma de carreras extremas como banco de pruebas para acelerar la innovación en movilidad eléctrica para la industria en general. Lotus Engineering aporta una gran experiencia en electrificación y sin duda será un gran activo para el equipo de JBXE. ¡Bienvenido a la familia Lotus de Extreme E! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.