miércoles, 24 de marzo de 2021

LA MARCA JEEP BRAND Y JEEP PERFORMANCE PARTS PRESENTAN VEHÍCULOS CONCEPTUALES CON MÁXIMAS PRESTACIONES PARA EL EASTER JEEP SAFARI 2021

Jeep Magneto: el concept car del Jeep Wrangler eléctrico de batería es pura potencia sostenible y silenciosa para superar cualquier obstáculo

Jeepster Beach: esta actualización de un Jeepster Commando de 1968 (C-101) es una obra maestra totalmente tubular que combina una carrocería vintage con un sistema de propulsión moderno
Jeep Red Bare: sin dudas, este concept car Gladiator Rubicon totalmente personalizado combina la legendaria capacidad 4x4 con las máximas prestaciones, una relación de reducción de 91: 1, eficiencia de combustible EcoDiesel y gran autonomía
Jeep Orange Peelz: rinde homenaje al tradicional estilo de vida al aire libre, reuniendo diversión y libertad, lo que hace del Jeep Wrangler un icono global
Tres concept cars Jeep y Mopar enviado en 2020 se dirigirán por primera vez a Moab: el Jeep Gladiator Farout para ir a cualquier parte, el potente Jeep Wrangler Rubicon 392 de altas prestaciones y el Jeep Gladiator Top Dog destinado a los más entusiastas de la bicicleta de montaña

 La potencia electrificada y las prestaciones electrizantes de los actuales motores de combustión interna se combinan con la capacidad todoterreno y la libertad y diversión al volante para ser el centro de atención de Easter Jeep Safari de este año . Los equipos de la marca Jeep® y Jeep Performance Parts vuelven a unir fuerzas para crear una gama de vehículos conceptuales personalizados para conquistar las emblemáticas rutas de Moab (Utah). Entusiastas de todo el mundo se reunirán del 27 de marzo al 4 de abril en Moab para disfrutar de una «larga semana» de vacaciones paseando por técnicas rutas y senderos todoterreno en algunas de las superficies más desafiantes y pintorescas.

«El Moab Easter Jeep Safari ha sido durante mucho tiempo nuestro campo de pruebas para nuestros Jeep 4x4 más actuales y para mostrar nuevos vehículos conceptuales de la marca Jeep, Jeep Performance Parts e ideas que realmente sean de interés para nuestros clientes más fanáticos: los entusiastas incondicionales del todoterreno que asisten a este evento todos los años », ha mencionado a Jim Morrison, vicepresidente de la marca Jeep en Norteamérica. «El Safari de este año destaca lo que hace que los vehículos Jeep sean inconfundiblemente peculiares e innegablemente capaces: una variedad de sistemas de propulsión que brindan más potencia, prestaciones, par y, sobre todo, más diversión. Las rutas exigentes de Moab son un digno oponente para nuestros vehículos conceptuales Jeep Wrangler y Jeep Gladiator.

Este año, siete vehículos conceptuales distintivos de la marca Jeep y Jeep Performance Parts están equipados con una variedad de sistemas de propulsión avanzados y potentes, entre los que cabe destacar el primer vehículo eléctrico de batería (BEV) de Jeep, otro hito en el « Road Ahead »de la marca para convertirse en la marca SUV más ecológica. Además, estos vehículos conceptuales incluyen la producción y los prototipos de Jeep Performance Parts (JPP) de Mopar, desarrolló bajo estrictas especificaciones y la legendaria capacidad 4x4 en mente.

«Moab es el lugar perfecto para mostrar la última selección de auténticos Jeep Performance Parts de Mopar de calidad probada», ha mencionado a Mark Bosanac, vicepresidente de servicios, recambios y atención al cliente de Mopar para Norteamérica. «Una diferencia de otra oferta del mercado de accesorios, nuestros Jeep Performance Parts respaldados de fábrica se diseñan y producen específicamente para brindar un ajuste, una forma y una función exacta para los vehículos Jeep».

Los concept cars del Easter Jeep Safari 2021 son los siguientes:

Jeep Magneto

El concept car Jeep Wrangler Magneto es un eléctrico de batería totalmente capaz, sigiloso, silencioso, rápido y con una potencia innegable para rebasar obstáculos. Los ingenieros y diseñadores de la marca Jeep han creado un vehículo cero emisiones con capacidad 4x4 Jeep que brinda nuevos niveles de eficiencia, responsabilidad ambiental y prestaciones dentro y fuera de la carretera.

Basado en un Jeep Wrangler Rubicon 2020 de dos puertas, el Jeep Magneto se equipa con un motor eléctrico de flujo axial construido a medida que alcanza las 6.000 rpm. El motor eléctrico está conectado a un cambio manual de seis velocidades, obteniendo así un sistema de propulsión eléctrico manual único con un embrague que funciona como en un motor de combustión interna. En escenarios de cambios de marcha rápidos, el motor eléctrico activa la regeneración cuando se acopla el embrague para evitar la caída de revoluciones.

Comparable al Pentastar V-6 de 3.6 litros, el motor eléctrico compacto se ha calibrado para desarrollar hasta 273 lb.-ft. de par y 285 CV. Las calibraciones específicas desarrolladas durante las pruebas ayudan al sistema de propulsión del Magneto a emular la experiencia de conducción del V-6, igualando no solo el par, sino también la potencia. Durante una conducción moderada, la diferencia de prestaciones entre el V-6 y el exclusivo sistema de propulsión manual-eléctrico del Magneto es inapreciable, excepto por un funcionamiento prácticamente silencioso.

Cuando se requiere una mayor aceleración, el motor eléctrico utiliza todas las 273 lb.-ft. de par sin la necesidad de desarrollar más revoluciones por minuto. El concept car Magneto acelera de 0 a 60 mph en 6,8 segundos.

El motor eléctrico del Jeep Magneto funciona con cuatro paquetes de baterías con una potencia combinada de 70 kW / hy un sistema de 800 voltios. Las baterías de iones de litio se distribuyen alrededor del Wrangler para equilibrar el peso en las cuatro ruedas. Uno de los paquetes reemplaza el depósito de combustible en posición central del Wrangler, otro está montado frente a la ubicación del depósito de combustible, el tercer paquete se encuentra sobre el motor eléctrico debajo del capó y el cuarto paquete se monta en el espacio que normalmente se usa para un compartimiento portaobjetos trasero, utilizando también el espacio que suele estar ocupado por el silencioso de escape.

Un inversor derivado de los coches de carreras convierte la potencia de CC en CA para este motor de alta tecnología. Las baterías, una caja de interfaz del vehículo y el módulo de control de las baterías se alojan en carcasas resistentes al agua para mantener la capacidad de vadeo de 30 pulgadas del Wrangler. Una batería de 12 voltios alimenta los sistemas existentes, como la radio y el alumbrado. Una segunda batería de 12 voltios sirve como unidad de potencia auxiliar (APU) para accesorios, como el cabrestante. Un convertidor CC-CC carga ambas baterías de 12 voltios, lo que permite el funcionamiento de los accesorios durante períodos prolongados para suministrar energía cuando se acampa o en caso de tener que usar el cabrestante durante un período inesperadamente largo.

Un calefactor de alto voltaje de 10 kW mantiene confortable el habitáculo al aire libre.

El exterior del Magneto presenta un color Blanco brillante con detalles en Azul Surf, un capó de alto rendimiento con una toma de aire central y adhesivo personalizado, portón trasero rediseñado y una espectacular iluminación delantera que ocupa todo el ancho del vehículo. Los asientos de piel Azul Royal Custom y Negro con aplicaciones y tiras de color Sapphire, el recubrimiento de la caja Azul Surf y las alfombrillas Mopar brindan al diseño interior del Magneto un aspecto electrificado.

El Jeep Magneto viene equipado con un kit de elevación JPP de 2 pulgadas, llantas negras metalizadas Lights Out de 17 pulgadas con neumáticos de barro de 35 pulgadas, jaula antivuelco personalizada, estriberas Mopar, parachoques de acero con cabrestante Warn y protector del cárter de acero para una mayor capacidad todoterreno.

Playa de Jeepster

El Easter Jeep Safari no sería lo mismo si no rindiera homenaje a los vehículos todoterreno Jeep del pasado. El «Resto-Mod» de este año es un regreso al Jeepster de segunda generación.

Originalmente diseñado debido al creciente interés en el uso de vehículos 4x4 para el tiempo libre, el Jeepster Commando fue el primer vehículo compacto de tracción en las cuatro ruedas con cambio automático y, a diferencia de los Jeep CJ de su época, contaba con comodidades modernas , como cierre de las ventanillas y las puertas, calefactor y techo eléctrico como equipamiento de serie.

El concept car Jeepster Beach comenzó como un Jeepster Commando de 1968 (C-101), pero se ha combinado a la perfección con un Jeep Wrangler Rubicon 2020. Los Jeepster Commando se diseñaron para divertirse bajo el sol y este vehículo premium de temática playera continúa esa tradición al encarnar una actitud alegre y despreocupada.

La carrocería se ha modificado y el exterior fusiona el acabado cromado original con un esquema actualizado de pintura bitono de colores brillantes: Hazy IPA y Zinc Oxide. Si bien el Jeepster Beach mantiene la apariencia exterior de un Jeepster clásico, tiene las máximas prestaciones tanto dentro como fuera de la carretera brindadas por el actual Jeep Wrangler.

Debajo del capó, monta un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros de alta tecnología con una calibración de concepto que aumenta la salida del motor alrededor de un 25% por encima de la versión de serie, con 340 CV y ​​500 Nm de par . El motor de inyección directa utiliza un turbocompresor Twin Scroll de baja inercia montado directamente en la culata, junto con un circuito de refrigeración específico para el turbocompresor, aire de admisión y válvula de mariposa para una capacidad de respuesta, prestaciones y eficiencia de combustible excepcionales. Un cambio automático de ocho velocidades acoplado a una caja de transferencia de 4: 1 transfiere la potencia a neumáticos de 35 pulgadas.

El interior personalizado del Jeepster Beach cuenta con asientos envolventes de respaldo bajo tapizados en piel roja. El asiento trasero se ha reemplazado por una jaula de seguridad cromada de cuatro puntos y se han quitado las alfombrillas para facilitar la limpieza de la arena.

Jeep rojo desnudo

Un terreno duro requiere un sistema de propulsión igualmente duro. El concept car Jeep Red Bare Gladiator Rubicon se basa en una larga tradición de resistentes camionetas pick-up, junto con la legendaria capacidad 4x4 Jeep para brindar las máximas prestaciones, eficiencia de combustible y autonomía de conducción.

El motor del Red Bare es el motor EcoDiesel V-6 de 3.0 litros turboalimentado, con 260 CV y ​​442 lb.-ft. de par y tecnología Stop-Start (ESS) de serie. Para controlar un mayor par, el EcoDiesel V-6 se conecta a un cambio automático de ocho velocidades TorqueFlite 8HP75, calibrado para cambios a bajas rpm y maniobrar fácilmente en terrenos exigentes.

El Red Bare cuenta con resistentes ejes Dana 44 delantero y trasero que se han actualizado con relaciones de eje de 4,88 para un rendimiento óptimo.

El Red Bare Gladiator ofrece una impresionante relación de reducción de 91: 1 para abordar las rutas más difíciles que tiene Moab.

La inspiración de diseño general detrás del Red Bare se basa en la pasión y el entusiasmo de los conductores de SUV Jeep que pasan incontables horas creando estilos y modificaciones personalizadas para plasmar la personalidad única de su confiable vehículo todoterreno.

El Gladiator Red Bare cuenta con un exterior Rojo Fire Cracker con elementos gráficos personalizados en Negro mate y detalles dorados, además del capó Mojave y las piezas del frontal, el elemento gráfico personalizado del capó y la aplicación en Negro mate para la rejilla de siete ranuras . A su aspecto resistente se suma un techo blando de fábrica de color negro y medias puertas para lograr la máxima libertad al aire libre.

El interior incorpora asientos de piel negra Katzkin personalizados con costuras rojas y aplicaciones de franela roja personalizadas. El panel de instrumentos se ha revestido en el mismo material de franela roja, aportando al interior un acabado rústico y atrevido. Los detalles interiores se completan con los suelos de revestimiento de la caja en el color de la carrocería con alfombrillas Mopar.

El concept car Gladiator Red Bare también viene equipado con un kit de elevación JPP de 2 pulgadas, llantas en Negro mate de 17 pulgadas con neumáticos de barro BFG de 37 pulgadas, barra antivuelco montada en la caja, estriberas JPP Sand Slider, tapa de la caja y sistema portaequipajes, parachoques de acero de fábrica con cabrestante Warn y defensa del parachoques delantero para una mayor protección todoterreno.

Jeep Orange Peelz

Basado en un Wrangler de dos puertas, el Jeep Orange Peelz rinde homenaje al estilo tradicional de vida al aire libre, que reúne diversión y libertad y que hace del Jeep Wrangler un icono global.

Los diseñadores de Mopar han mejorado enormemente el legado al aire libre del Wrangler al eliminar las ventanillas laterales y traseras, instalar medias puertas prototipo JPP y un techo solar corredero de cristal en el Freedom Top de una pieza desmontable y personalizado.

Las prestaciones todoterreno proceden del probado kit de elevación JPP de 2 pulgadas con amortiguadores FOX que aumenta la distancia al suelo. Justo debajo de los guardabarros de acero «high-top» del vehículo hay llantas beadlock de aluminio JPP de 17 pulgadas que montan neumáticos de barro BF Goodrich KM3 de 37 pulgadas con tapones de las válvulas Mopar que lucen el logotipo Jeep.

Para mejorar el look , se incluye un elemento gráfico personalizado para toda la línea de cintura en Negro satinado y emblemas en los guardabarros Jeep Vintage en Negro satinado, que resaltan aún más el llamativo color exterior Orange Peelz.

El capó de este vehículo incluye cierres Mopar de color negro personalizados con el logotipo Jeep Willys y está flanqueado por luces LED todoterreno JPP de 5 pulgadas montadas en la base de los montantes A, cada una de 4.800 lúmenes de potencia para ayudar a alumbrar el camino . Para una protección adicional contra roturas y fisuras del parabrisas mientras se conduce dentro o fuera de la carretera, el Jeep Orange Peelz está equipado con un parabrisas Mopar, diseñado en colaboración con el fabricante, producido con vidrio Corning Gorilla Glass.

El parachoques de acero JPP Rubicon personalizado incluye un prototipo de defensa de acero de 2 pulgadas y el exclusivo cabrestante Rubicon Warn de JPP de 8.000 libras de capacidad. Las estriberas personalizadas brindan una protección y durabilidad superiores para una conducción todoterreno exigente.

En la parte trasera del vehículo, el refuerzo en las bisagras del portón de JPP permite llevar a cabo una rueda de repuesto más grande. El refuerzo está pintado en polvo de color negro y se aplica a la bisagra de fábrica para una fácil instalación. Un kit de reubicación JPP CHMSL (Center High-Mount Stop Lamp) monta la tercera luz de freno en el centro de la rueda de repuesto. Las argollas de remolque del color de la carrocería en la parte trasera y delantera completan el exterior.

El acceso al Orange Peelz elevado es más sencillo con los apartros JPP. En el interior del habitáculo, los apoyabrazos a cuadros, las aplicaciones superiores e inferiores de los asientos y los paneles de instrumentos centrales combinan con el exterior Orange Peelz. Las costuras en un llamativo color naranja completan el volante, el capuchón de la palanca de cambios y la empuñadura del freno de mano.

Los cubrepedales de acero inoxidable de Mopar aportan más carácter y cuentan con almohadillas de goma para aumentar la sensación de sujeción para los conductores. El umbral de las puertas está protegido por cantoneras negras con el logotipo del vehículo.

Las alfombrillas de serie de Mopar para todo clima están moldeadas por inyección y diseñadas con laterales rígidos y profundos y con un diseño avanzado para contener posibles líquidos que podrían filtrarse al suelo. Las alfombrillas delanteras cuentan con un tapón de drenaje patentado que cubre los orificios de drenaje del suelo, lo que permite el vaciado sin quitar la alfombrilla para facilitar la limpieza.

El Jeep Orange Peelz está equipado con el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros de 285 CV y ​​260 lb.-ft. de par, acoplado a un cambio automático TorqueFlite de ocho velocidades. El probado sistema de propulsión se ha mejorado con una toma de aire frío de JPP y un sistema de escape Cat-Back de JPP.

Jeep Farout

Este concept car de Jeep para ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa elevar la exploración todoterreno al siguiente nivel. Como imitación del vehículo conceptual Wayout de 2019, el Jeep Farout es un auténtico vehículo todoterreno que aprovecha la carga útil líder en su clase del Jeep Gladiator 2021 y el eficiente motor EcoDiesel V-6 de 3.0 litros de gran autonomía para llevar aún más lejos a los buscadores de aventuras.

La característica principal de este concept car que maximiza la funcionalidad es la tienda personalizada y desplegable Habitat ™ Truck Toppe de AT Overland Equipment. La espaciosa residencia recreativa de 16 pies de largo y 7,5 pies de alto se abre y se guarda en cuestión de segundos. Una vez abierta, puede alojar cómodamente hasta cuatro personas.

Atrás quedó el aspecto y la sensación fríos y monocromáticos de un vehículo de aventura tradicional. El cálido y acogedor interior revestido de madera del Farout cuenta con una suave iluminación ambiental, un refrigerador y un calefactor completamente funcional, además de estantes de almacenamiento suspendidos, asientos incorporados y espacio para la mesa. Dentro del habitáculo personalizado del Farout, la moda y el estilo al aire libre se celebran con la piel Azul Smoke Dark, costuras naranjas y aplicaciones en los asientos de franela a cuadros.

El exterior del Farout presenta un nuevo color de carrocería Earl con detalles en Chartreuse en el capó, argollas de remolque en el portón trasero, muelles, emblemas y amortiguadores. Su robusta altura se destaca con un kit de elevación JPP de 2 pulgadas, llantas de color Carbón mate de 17 pulgadas, neumáticos de barro de 37 pulgadas, un parachoques de acero Gladiator Rubicon modificado y equipado con un cabrestante Warn de 12.000 libras, estriberas delanteras y traseras personalizadas y amortiguadores de alto rendimiento FOX ™ para superar fácilmente los obstáculos. Su sistema integrado de portaequipajes en el techo permite transportar más equipación.

El motor EcoDiesel V-6 de 3.0 litros turboalimentado de tercera generación, disponible en los Jeep Wrangler y Gladiator de serie, ofrece mayor par y potencia, además de un excelente ahorro de combustible y niveles mínimos de ruido y vibraciones (NVH). En el Jeep Gladiator de serie, el sistema de propulsión EcoDiesel ofrece más de 425 millas de autonomía.

Jeep Wrangler Rubicon 392

El Jeep Wrangler Rubicon 392 está entrando en producción, pero fue concebido por primera vez como un concept car Wrangler Rubicon con motor V-8. Con corazón de guerrero, este vehículo conceptual Jeep Wrangler de altas prestaciones se atreve a ser diferente con su motor V-8 de alto rendimiento, su impresionante interior y su exterior personalizado.

Diseñado para una potencia y unas prestaciones increíbles, el corazón del Jeep Wrangler Rubicon 392 es su motor V-8 de 6.4 litros (392 pulgadas cúbicas), que genera 485 CV y ​​475 lb.-ft. de par. Casi el 75% del par máximo de este motor de aspiración está disponible justo por encima de la velocidad de ralentí del motor, lo que mejora su destreza fuera y dentro de la carretera.

La personalidad embravecida de este Wrangler Rubicon 2020 modificado de cuatro puertas puede verse en su escape activo dual-mode de altas prestaciones que cambia entre salvaje y escandaloso, un capó de alto rendimiento con toma de aire central, medias puertas hechas a medida y techo eléctrico Sky One-touch con paneles desmontables para maximizar la libertad al aire libre.

El exterior de color Granite Crystal de este vehículo se embellece con argollas de remolque, emblemas, muelles y amortiguadores en un llamativo color bronce. El interior es igual de atrevido con su resistente revestimiento de la caja y sus asientos de piel roja Oxblood con costuras doradas.

Para incrementar la capacidad, se ha equipado con un kit de elevación JPP de 2 pulgadas, llantas beadlock personalizadas de 17 pulgadas con neumáticos de barro de 37 pulgadas, estriberas Mopar, parachoques de acero con cabrestante Warn y protector del cárter de acero para ayudar en superficies traicioneras y en las desafiantes condiciones todoterreno.

Jeep Top Dog

Utilizando exclusivos JPP y accesorios personalizados, los diseñadores de Mopar ® han transformado un Jeep Gladiator 2020 en un divertido concept car para entusiastas de la bicicleta de montaña.

Pintado de color Azul K-9, el Jeep Top Dog amplía la capacidad de transporte del pick-up Jeep más capaz de la historia al quitar la zona de carga de serie y reemplazarla con un sistema de almacenamiento de plataforma plana PCOR personalizado.

En el lado del pasajero del sistema de almacenamiento, en los cajones extraíbles, se pueden guardar de forma segura las herramientas y los repuestos que los ciclistas necesitan para recorrer las rutas de montaña. Los amplios estantes interiores de almacenamiento, los pulsadores de iluminación exterior y las tomas de corriente adicionales están al alcance de la mano.

En el lado del conductor del sistema de almacenamiento, una nevera de batería y una parrilla eléctrica para perritos calientes ayudarán a los ciclistas a recuperar fuerzas para el siguiente tramo de desafiantes senderos.

Sobre el habitáculo, dos estructuras de estantes Rhino proporciona espacio de almacenamiento adicional para herramientas y equipos. Las dobles luces de trabajo exteriores se montan a cada lado y también se incluye entre los estantes de almacenamiento un juego de alfombrillas de tracción para recuperar y sacar el vehículo. En la parte superior de la estructura de almacenamiento, un portabicicletas doble brinda una forma segura de las transportar bicicletas de montaña Trek hasta las rutas. Justo encima del cabrestante trasero, un cajón de almacenamiento extraíble incorpora una escalera plegable que se usa para acceder al portabicicletas doble.

Para una capacidad todoterreno excelente, el Jeep Top Dog cuenta con un kit de elevación JPP de 2 pulgadas con amortiguadores FOX que proporciona una mayor distancia al suelo, aumentada por las llantas beadlock de aluminio JPP de 17 pulgadas y los neumáticos de barro BF Goodrich KM3 de 37 pulgadas. Los guardabarros «high-top» personalizados de acero brindan espacio adicional en las cuatro esquinas.

El motor del Jeep Top Dog es el probado 3.6 Pentastar V-6 de 285 CV y ​​260 lb.-ft. de par acoplado a un cambio automático TorqueFlite de ocho velocidades.

La defensa frontal del Jeep Top Dog es un parachoques JPP Rubicon Bumper. El parachoques incorpora una rejilla protectora de acero de 2 pulgadas, que se inspira en el concept car Jeep J6, y el exclusivo cabrestante JPP Rubicon Warn con capacidad de unas 8.000 libras que incluye unos 30,5 metros de cable sintético Spydura. El Jeep Gladiator Top Dog cuenta con un segundo cabrestante JPP Warn en la parte trasera.

El capó de este concept car se adorna con cierres Mopar negros personalizados que lucen el logotipo Jeep Willys. La toma de aire tipo snorkel de JPP ayuda a dirigir el aire frío hacia el motor cuando las condiciones todoterreno sign a las entradas de aire normal. Un par de luces LED todoterreno JPP de 5 pulgadas instaladas en la base de los montantes A ayudar a iluminar el camino.

Los laterales de la carrocería están protegidos por estriberas JPP, personalizados con tubos de acero soldados de 2 pulgadas, similares al diseño de la defensa delantera. Las cantoneras negras lucen el logotipo Gladiator en relieve y ayudan a proteger el umbral interior de arañazos y marcas.

El habitáculo del Top Dog presenta una gran cantidad de detalles Azul K-9. El interior negro retoma los marcos interiores Azul K-9 y las elegantes costuras Azul K-9 en los asientos de piel negra Katzkin, los apoyabrazos, el capuchón de la palanca de cambios, el volante y la empuñadura del freno de mano. Otros accesorios destacados son los cubrepedales de acero inoxidable Mopar con almohadillas de goma negra que agregan un toque llamativo y empleó el agarre de los pedales del acelerador y del freno. Justo debajo de los pedales se encuentran las alfombrillas Mopar All-weather instaladas en todo el habitáculo.

Marca Jeep

Forjada en 80 años de un legado legendario, la marca Jeep crea auténticos SUV con capacidad, cuidado artesanal y versatilidad para personas que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a vivir la vida al máximo, brindando una gama completa de vehículos que ofrecen a los conductores una sensación de seguridad para manejar cualquier viaje con confianza. Jeep Wave® es un programa premium de fidelización y atención al cliente que está disponible en toda la gama Jeep. Está repleto de beneficios y ventajas exclusivas para brindar a los propietarios Jeep la máxima atención y asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para satisfacer la demanda de los consumidores de todo el mundo, los modelos Jeep que se venden fuera de Norteamérica están disponibles en ambas versiones con volante a la derecha ya la izquierda, y con opciones de motorización de gasolina, diésel e híbrido enchufable. Jeep es parte de la cartera de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles y líder en proveedor de movilidad Stellantis. Para más información sobre Stellantis (en la bolsa de Nueva York como STLA), visite www.stellantis.com .

Mopar
Mopar (una simple contracción de las palabras MOtor y PARts) ofrece servicios, recambios y atención al cliente excepcionales. Fundada en 1937 como el nombre de una línea de productos anticongelantes, la marca Mopar ha evolucionado durante más de 80 años llegando a representar tanto el cuidado completo del vehículo como prestaciones auténticas para propietarios y entusiastas de todo el mundo.

Mopar dejó su huella en la década de los sesenta durante la era de los «muscle-car» con Performance Parts para mejorar la velocidad y maniobrabilidad tanto en carretera en carrera. Posteriormente, la marca se expandió para incluir el servicio técnico y la asistencia al cliente. En la actualidad, Mopar integra operaciones de mantenimiento, recambios y atención al cliente para mejorar la asistencia al cliente y los concesionarios en todo el mundo.

Más información sobre la marca Mopar en www.mopar.eu . Mopar es parte de la cartera de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles y líder en proveedor de movilidad Stellantis. Para más información sobre Stellantis (en la bolsa de Nueva York como STLA), visite www.stellantis.com .

Repuestos Jeep Performance

Creada en 2012 y ofertada por Mopar para la marca Jeep, Jeep Performance Parts (JPP) ofrece a los entusiastas del todoterreno accesorios y recambios de altas prestaciones y alta calidad. La cartera de componentes de calidad probada y diseñada en colaboración con el fabricante incluye ejes, kits de elevación, parachoques, cabrestantes, placas protectoras, componentes de la suspensión y mucho más. Los productos se crean en estrecha colaboración con la marca Jeep, con los equipos del departamento de diseño de producto e ingeniería para el desarrollo, las pruebas y la homologación. Se utilizan estándares estrictos y datos exclusivos de fábrica (información que no está disponible para el mercado de accesorios) para integrar a la perfección las piezas y accesorios Performance Parts con el fin de ofrecer un ajuste, acabado y calidad adecuados hasta en el color, el grano y la apariencia de cada producto. Para ver la gama completa de Jeep Performance Parts, visite mopar.com/jpp

Safari de Pascua en Jeep

El Easter Jeep Safari, organizado por el club de las cuatro ruedas Red Rock 4-Wheelers de Moab, consiste en recorren rutas, en su mayor parte de un día, que salen de Moab (Utah), durante los nueve días que dura el evento . El Jeep Safari comenzó en 1967 promovido por la Cámara de Comercio de Moab como un recorrido de un día. A lo largo de los años, a medida que creció la participación, el Safari se amplió hasta convertirse finalmente en el evento actual de nueve días. El «Gran Sábado» sigue siendo la culminación del evento el sábado del fin de semana de Pascua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.