lunes, 8 de marzo de 2021

FORDZILLA CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON LA CARRERA DE SIMRACING #WOMENTOTHETRACK

Ford celebrará el Día Internacional de la Mujer con una apuesta muy especial para impulsar la presencia femenina en el SimRacing. #WomenToTrack lanza este reto para que todas las mujeres que quieran demuestren que no hay nadie que las pare al volante. Además, Ford España cederá durante un fin de semana uno de sus vehículos Ford Performance a la piloto que más puntos sume entre las tres sesiones *.



La nueva era de la competición automovilística ya está aquí, por eso no puedes perderte esta carrera, que será retransmitida en directo a partir de las 19:45 por dos grandes referentes del sector: Patricia Sánchez , presentadora y experta en periodismo del motor, y Alba Horcajuelo , experta en eSports y presentadora de PlayStation.

Las carreras se emitirán en directo a través de Twitch ( https://www.twitch.tv/teamfordzilla ) y Youtube ( https://youtu.be/QnFKSa4QjlA

En qué consiste
Show Race : una carrera show en la que competirás por ser la más rápida a bordo de un Ford Focus TCR en el RedBull Ring GP
Fun Race : dos carreras cortas con la Ford Transit en un circuito de rallycross donde la única regla es ... que no hay reglas.

¿Qué necesitas?

Para poder participar es necesario disponer del videojuego Assetto Corsa, con el circuito original de RedBull Ring GP. En caso de que precises el simulador, aquí lo tienes disponible por 7,89 €: https://www.instant-gaming.com/es/3098-comprar-juego-steam-assetto-corsa-ultimate-edition/ y apuntarte a la carrera contactando por mensaje privado con https://twitter.com/FordSpain .

Mods: para ambas pruebas necesitarás instalar dos coches y un circuito que puedes descargar aquí: https://we.tl/t-hGk8tupys6 .

Si no tienes un simulador, al menos un volante de simracing anclado a un escritorio para poder jugar.

Cómo instalar el mod de coches: Selecciona las dos carpetas que hay en el .ZIP que se llama “coches” y arrástralas dentro de C: \ Archivos de programa \ Steam \ Steamapps \ common \ assettocorsa \ content \ cars.

Cómo instalar el circuito: Selecciona la carpeta que hay en el .ZIP que se llama “circuito” y arrástrala dentro de C: \ Archivos de programa \ Steam \ Steamapps \ common \ assettocorsa \ content \ tracks.

Entrenamientos y carrera

Dispondremos de dos servidores 24 h desde el viernes a las 14:00 hasta el lunes a las 14:00 para que podáis probar las combinaciones. La intención es pasar un buen rato, así que no hace falta entrenar en exceso.

Servidor de entrenamientos para la Show Race:

Nombre: 8M Show race.

Pase: Gpower8M.

Servidor de entrenamientos para la Fun Race:

Nombre: Carrera divertida 8M.

Pase: Gpower8M.

Carrera 8M

Show Race: el lunes, sobre las 14:00, reiniciaremos los servidores de entrenamientos con la hora de inicio de ambas carreras. A lo largo de la tarde podréis uniros al servidor de la carrera Show, que automáticamente empezará la clasificación a las 20:00 h.

Fun Race: una vez finalicemos la Show Race, debemos salir de ese servidor y entrar en el de la Fun Race, que iniciará la clasificación de forma automática a las 20:30 h.

Comunicacion

A través de WhatsApp os daremos información relevante. Es un grupo cerrado, por lo que no os molestará. Enlace: https://chat.whatsapp.com/KJODKPGy2Cv9iDelusZSBG. Además, si podéis uniros al canal de voz “en pista”, a lo largo de la retransmisión os iremos moviendo al canal de cabina para haceros preguntas y charlar un poco con nuestros comentaristas. Enlace: https://discord.gg/5UREyEq7 D

¡Es tu oportunidad: compite con las mejores racers del momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.