domingo, 28 de febrero de 2021

SOPORTE SMART PAD CITROËN EN EL NUEVO CITROËN C4: POR FIN, UN LUGAR EN EL QUE DEJAR LA TABLET EN UN AUTOMÓVIL

Entre las innovaciones que trae el Nuevo Citroën C4 una destaca por su aspecto práctico y adaptado a los tiempos: el Smart Pad Support Citroën TM , una primicia mundial que se estrena en la berlina “Made in Spain”.
Pensado para poder transportar una tableta de un modo totalmente seguro, el Smart Pad Support Citroën TM se adapta a cualquier tipo de dispositivo y se integra directamente en el salpicadero.
Smart Pad Support Citroën TM , de serie en el Nuevo Citroën C4 desde Feel Pack.

Hasta ahora, tablet y automóvil formaban una pareja mal avenida. Muchas personas utilizan este tipo de dispositivos electrónicos en su vehículo por cuestiones de trabajo o para entretenerse en trayectos largos cuando no están al volante. Sin embargo, ningún lugar parece suficientemente seguro y fácilmente accesible para transportarlas. Dejarla encima del asiento supone exponerlas a sufrir caídas o aplastamientos. Las guanteras hacen difícil acceder a ellas, y no digamos el maletero…

El Nuevo Citroën C4 responde a esta necesidad con una primicia mundial: el Smart Pad Support Citroën TM , un soporte funcional, sólido y extraíble que se integra directamente en el salpicadero. Permite fijar una tableta, utilizarla y guardarla de un modo práctico y seguro. Su situación, en un ángulo que no es visible por la persona que conduce, permite que el pasajex pueda aprovechar el tiempo a bordodamente, sin distraer a quien está al volante. Puede adaptarse a todos los modelos del mercado, disponer de tres estructuras: una universal y otras dos, pensadas específicamente para la Apple iPad Air 2 y la Samsung Tab A 10,5 '', respectivamente.

El Smart Pad Soporte Citroën TM es Sólo uno de los Elementos del Programa Citroën Advanced Comfort ® , Que busca activo lograr el Máximo confort para TODAS LAS Personas Que Viajan a bordo de la ONU Vehículo de la Marca. Así, en el Nuevo Citroën C4 se puede disfrutar de las suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ® y los asientos Advanced Comfort, con la seguridad y la seguridad que ofrecen 20 tecnologías de ayuda a la conducción que incluyen el Highway Driver Assist, dispositivo de conducción semi -autónoma de nivel 2 y las 6 tecnologías de conectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.