domingo, 28 de febrero de 2021

E-DS VENTAS PRIVADAS: CONDICIONES IRREPETIBLES EN UNIDADES LIMITADAS DE LOS SUV DS 3 CROSSBACK Y DS 7 CROSSBACK

Hasta el 30 de abril, las e-DS Ventas Privadas ofrecen la posibilidad de disfrutar de un DS 3 CROSSBACK o un DS 7 CROSSBACK a través de un renting para particulares todo incluido. Conviene no apurar plazos porque estas condiciones especiales se reservan para unidades limitadas.
Pueden solicitarse ya en la página web de la marca en este enlace:
dsautomobiles.es/comprar/ofertas/e‑ds‑ventas‑privadas.html
En total, 15 unidades del DS 3 CROSSBACK y 40 del DS 7 CROSSBACK estarán disponibles en las e-DS Ventas Privadas, todos ellos en color Blanco Banquise y en el acabado Performace Line +, el más dinámico de la gama.
DS 3 CROSSBACK PureTech 130 Automático Performance Line +, desde 220 euros al mes en las e-DS Ventas Privadas.
DS 7 CROSSBACK PureTech 180 Automático Performance Line +, desde 360 ​​euros al mes en las e-DS Ventas Privadas.

DS Automobiles ofrece unidades limitadas de los dos modelos de su innovadora gama SUV, el DS 3 CROSSBACK y el DS 7 CROSSBACK, en condiciones únicas en las e-DS Ventas Privadas. Vigentes hasta el 30 de abril o fin de existenciancias, permiten ponerse al volante de uno de estos automóviles premium a través de la modalidad de renting para particulares todo incluido. El contrato comprende el alquiler del vehículo, su matriculación, el impuesto de matriculación, el mantenimiento y las reparaciones en la Red Oficial DS, asistencia en carretera 24 h durante los 365 días del año, seguro a todo riesgo sin franquicia, gestión de multas e impuesto de circulación.

Se ofrecen 15 unidades del DS 3 CROSSBACK, con motor gasolina PureTech 130 y caja de cambios automática. Todas ellas en color Blanco Banquise y el techo negro. Pertenecen al acabado Performance Line +, con un equipamiento completo que incluye el navegador conectado DS Connect NAV, las luces DS Matrix LED Vision, el acceso manos libres Proximity y funciones de ayuda a la conducción como DS Sensorial Drive, sensores de aparcamiento, o la tecnología Asistente de mantenimiento de carril. Están disponibles desde 220 euros al mes, en alquiler para particulares todo incluido durante 36 meses o 30.000 Km.

En cuanto al DS 7 CROSSBACK, los 40 que se ponen a disposición de los clientes en las e-DS Ventas Privadas desde 360 ​​euros al mes están equipados con el motor gasolina PureTech 180 Automático y su carrocería es de color Blanco Banquise. Cuentan con el alto nivel de equipamiento asociado a la versión Performance Line +, con el DS Connect NAV, la iluminación DS Active LED Vision, llantas Beijing de 19 ”, asientos regulables eléctricamente, recarga inalámbrica del Smartphone, portón motorizado, sensores de aparcamiento con cámara y barras de techo en color negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.