viernes, 12 de febrero de 2021

EXPERTOS EN ESTILO SE ENAMORAN DEL NUEVO OPEL MOKKA

Al coreógrafo y modelo Jorge González le seduce su diseño atemporal
Al experto en belleza Boris Entrup le gusta su combinación de estilo y eficiencia
Una sesión de fotos con las estrellas en la sala de conciertos de la Filarmónica del Elba en Hamburgo

. Dos personas que saben mucho de belleza: Jorge González es coreógrafo, modelo y miembro del jurado del programa de televisión “Let's Dance” en Alemania. El cubano se dio a conocer al público como tutor de modelos para desfile en el reality show "Germany's Next Top Model". Por su parte, el maquillador Boris Entrup también ha participado en el casting del programa patrocinado por Opel en Alemania. Como "Jefe de Maquillaje" ha dado forma a la Semana de la Moda de Berlín durante muchos años y ha creado el estilismo para superestrellas como Naomi Campbell y Anna Netrebko.

Además de por su trabajo para “Germany's Next Top Model”, los dos expertos en belleza son unos enamorados del lugar en el que residen -Hamburgo- y del nuevo Opel Mokka. Así que, ¿qué podría ser más natural que situar en la escena a los expertos en belleza y estilo con el Mokka frente a la “Elbphilharmonie” (la sala de conciertos de la Filarmónica del Elba) como magnífico telón de fondo?

“ ¡Un diseño realmente impresionante, muy moderno ya la vez atemporal! Opel siempre logra sorprender con sus nuevos modelos ”, afirma Jorge González sobre el nuevo Opel Mokka. A continuación, revela: “ Muchos se sorprenden de que conduzca un Opel. Esperan algo más. Yo conduzco un Opel con orgullo. Los coches tienen alma. Los Opel están hechos por personas para las personas ”.

“ Me gusta mucho el estilo del verde 'matcha' en combinación con el negro ”, comenta Boris Entrup . “ El nuevo frontal de la marca con el Vizor está muy bien ejecutado. Estoy encantado con el interior porque todo se reduce a lo esencial y nada supone una distracción. Opel se adapta a mi estilo de vida. En 2021 quiero que mis decisiones sean más respetuosas con el medio ambiente, y eso incluye conducir un coche 100% eléctrico o híbrido ”.

Un diseño espectacular: el Mokka estrena el Opel Vizor y el Pure Panel

El nuevo Opel Mokka impresiona por sus precisas y perfectas proporciones hasta en el más mínimo detalle. Sus cortos voladizos e imponente presencia son típicos de la apariencia audaz y pura del compacto de cinco plazas de 4,15 metros de longitud. La característica más llamativa de su vista frontal es el inconfundible Opel Vizor. Al igual que en un casco integral, una visera de protección cubre el nuevo rostro de Opel, integrando a la perfección la parrilla, los faros LED y el rediseñado “Opel Blitz”, el logotipo del rayo, en un solo elemento. El nombre del modelo aparece por primera vez en el centro del portón trasero, con una tipografía especialmente diseñada para dar forma a la palabra “Mokka” de forma técnica, fluida y viva.

El interior también refleja una filosofía clara. El nuevo Opel Pure Panel integra dos pantallas panorámicas y se centra en lo esencial, en claro contraste con los puestos de conducción sobrecargados de información y mandos, el Pure Panel presenta un diseño con gran claridad. Está claramente estructurado y resulta comprensible a simple vista. Los diseñadores de Opel han dado gran importancia a la desintoxicación digital. Con el fin de evitar posibles distracciones del conductor se ha asegurado que el sistema tenga un funcionamiento intuitivo. Dispone de botones para controlar las funciones más importantes, pero sin tener que navegar por submenús.

El nuevo Mokka se mantiene fiel a la tradición de Opel de poner a disposición de una amplia gama de personas tecnologías innovadoras que provienen de segmentos superiores. Entre ellas se incluyen avanzados sistemas como el Control de Crucero Adaptativo (ACC) y el Asistente de Mantenimiento de Carril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.