viernes, 12 de febrero de 2021

SUZUKI APADRINA UN BEBÉ

Siempre estaré eternamente agradecida a Suzuki”, dice la madre de María.
Suzuki llevó a cabo una labor de voluntariado muy emocionante.



La historia de María Herrero Machado comenzó de un modo muy emocionante, pero se trata de un bebé recién nacido y no de una aventurera. Aunque será una bonita historia para contar, Mariana Machado, su madre, vivió unos días realmente difíciles. Unos momentos que entre pandemias y filomenas no olvidará nunca.

Mariana se puso de parto el 6 de enero y alumbró el día 7 a la vez que la borrasca Filomena se cebaba sobre Madrid. María llenó de nuevo de alegría y lágrimas el rostro de Mariana, era su tercera hija. Como a muchas otras madres le dieron el alta el día 9 en el Hospital Quirón Salud San José pero esas lágrimas de alegría se convirtieron en lágrimas de preocupación pues no tenía cómo volver a casa. Debió permanecer en el hospital hasta el día 11. El centro estaba desbordado por la situación con el personal sanitario agotado por el esfuerzo, las horas de trabajo y capeando una situación verdaderamente extraordinaria y como ella dice “ no quería molestar ni para pedir un biberón para mi hija pasando lo que estaba pasando ”.

En paralelo Suzuki había puesto en marcha, dada la situación de caos que atravesaba Madrid, una operación en la que 10 Suzuki Jimny, además de rescatar coches, realizaban traslados de heridos, emergencias sanitarias por fracturas y visitas obligadas al hospital como la necesidad de una diálisis. Así el destino cruzó en su camino a Suzuki y María.

Mariana se vieron agobiada con un bebé recién nacido en brazos y dos poco más mayores en casa, Julia y Sofía. “ Para mí tenía mucho valor poder volver a casa y estar con mis dos hijas mayores ”. Así, el destino unió a Mariana, María y Suzuki. Uno de esos Jimny fue el que casi como regalo de Reyes juntó a Mariana con sus hijas ya María junto a sus hermanas mayores.

Mariana Machado todavía se emociona al recordar aquellos momentos. “ Siempre estaré eternamente agradecida a Suzuki ya sus voluntarios por su trabajo aquellos días que llevaron, de una manera u otra, la felicidad a muchos hogares, a mí me permitieron regresar a casa ”.

Suzuki Motor Ibérica ha querido apadrinar a María Herrero Machado y, en un emotivo acto en su sede central en España, ha regalado al bebé ya su madre unos pequeños detalles (chupetes, baberos, toallas, etc.) para “sellar” ese vínculo de amistad que surgió en momentos tan complicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.