viernes, 12 de febrero de 2021

FORMACIÓN PRÁCTICA ONLINE EN TRANSFORMACIÓN A GAS PARA LOS TALLERES DE CETRAA

 
Ya pueden concluir su formación a través de una plataforma online creada expresamente para completar los cursos iniciados en abril

En virtud del acuerdo que la Confederación Española de Talleres, CETRAA, mantiene con DIMSPORT para la formación gratuita y acreditación como instaladores de los talleres miembros de las asociaciones de la Confederación, se impartieron el pasado mes de abril, con gran éxito de asistencia, unas charlas formativas on-line sobre los sistemas Bi-fuel y Dual-Fuel. Ahora, los talleres que asistieron pueden ya completar su formación práctica de manera online.


En un principio la parte práctica de estas formaciones iba a consistir en una serie de clases presenciales pero, dadas las circunstancias provocadas por la pandemia del Covid-19, mantener esa opción obligaría a dilatar el plazo de finalización de los cursos. Por ello, la empresa Dimsport junto con la Agencia T1  de Marketing Digital y desarrollo web han puesto en marcha una academia virtual donde poder recibir la formación necesaria acerca del mundo del gas vehicular, que habilita a los profesionales para poder instalar por ellos mismos estos sistemas en sus talleres.

 

La plataforma está disponible para los talleres pertenecientes a las asociaciones de CETRAA en cetraa.sistemasdeautogas.es. Cada uno de los cursos tiene una duración de aproximadamente ocho horas durante las cuales los estudiantes son evaluados para poder pasar al siguiente tema. Tras superar el examen final obtendrán alguna de las siguientes certificaciones: Capacitación Teórica Bi-fuel, Capacitación Práctica Bi-fuel, Capacitación Teórica Dual-fuel o Capacitación Prácticas Dual-fuel.

 

Los talleres que deseen obtener más información al respecto, pueden dirigirse a sus respectivas asociaciones provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.