Porsche se corona de nuevo como Marca del Año de España en Internet, tras la conclusión de un estudio realizado por esta consultora líder en Big Data especializada en el sector de la automoción, en el que se han procesado más de un millón y medio de textos y referencias -1.619.141 para ser más concretos- procedentes de las principales páginas web españolas, blogs y foros dedicadas al mundo del motor, así como de los perfiles más influyentes de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.
Porsche, que ya logró este
reconocimiento en 2016 y 2019, se ha consolidado como el constructor más
relevante en internet en España al conseguir una valoración total de 71,59
puntos, seguido de Toyota (71,46) y Audi (71,17). Una puntuación que refleja la
opinión del usuario final y la notoriedad alcanzada por cada una de ellas en el
espectro global que ofrece internet.
Una creciente presencia la
adquirida por el mundo del motor en las redes que se ha visto reflejado en el
notable incremento de textos y opiniones analizadas por GEOM Index a lo largo
de todo 2020, en el que también han sido noticia en el sector de la movilidad
otros protagonistas como la aparición de la COVID-19 así como el imparable
proceso de electrificación que está sufriendo la industria del automóvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.