jueves, 21 de enero de 2021

CARGLASS® REGALA UN TRATAMIENTO ANTILLUVIA QUE MEJORA LA VISIBILIDAD EN CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS ADVERSAS

Este tratamiento repele el agua y la nieve que cae sobre el parabrisas, y consigue que las gotas de agua resbalen rápidamente, mejorando la visibilidad.
Se regalará el tratamiento a todos los clientes, con cualquier reparación o sustitución de lunas.
El parabrisas es clave en la seguridad vial, en primer lugar, por sus implicaciones en la visibilidad: el 90% de la información que recibimos al conducir nos llega a través de la vista y el 15% de los accidentes está relacionado con la mala visibilidad .

Carglass España reafirma con esta promoción su compromiso con la seguridad vial, que abarca el mantenimiento de las lunas de los vehículos, además de un trabajo de divulgación, colaboración e investigación en este terreno.

 Carglass España, líder en la reparación y sustitución de lunas de automóvil, ha puesto en marcha su tradicional campaña de inicio de año, en la que regala un eficaz producto repelente del agua en el parabrisas, por cada servicio de reparación o sustitución de lunas. Esta campaña ha arrancado el 10 de enero y estará vigente hasta el 21 de febrero de 2021. Como es la norma de la casa en Carglass, el obsequio para el cliente está directamente asociado con la seguridad vial, uno de los pilares de la compañía.

La primera función del parabrisas es ofrecer la mejor visibilidad posible, algo imprescindible para una correcta toma de información y de decisiones en un tiempo de reacción suficiente. El 90% de la información que recibimos al conducir nos llega a través de la vista y según diversos estudios, la mala visibilidad a bordo del vehículo es la causa de más de un 15% de los accidentes de tráfico. Con el tratamiento que ofrece Carglass, se mejora sustancialmente la visibilidad en las condiciones en las que el conductor más lo necesita: cuando llueve o nieva.



Este tratamiento funciona como un repelente del agua que cae sobre el parabrisas. Su efecto hidrofóbico hace que las gotas apenas toquen la superficie del cristal, formando “perlas” que ruedan rápidamente por el parabrisas hasta desaparecer. También impide la adherencia del hielo en los días más fríos, y facilita su retirada con menos esfuerzo.

El resultado es una mayor visibilidad al volante, tanto en condiciones diurnas como nocturnas, y una menor necesidad de usar los limpiaparabrisas. Es un tratamiento muy recomendable para las adversas condiciones de conducción que pueden presentarse durante los meses de invierno.

Este producto también es altamente resistente a la abrasión producida por la acción de los limpiaparabrisas o sistemas de limpieza, llegando a mantener su efectividad durante seis meses, aproximadamente, en condiciones normales de uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.