jueves, 21 de enero de 2021

CUPRA FORMENTOR COCHE DE INTERNET,

 



El índice especializado en el mercado del automóvil GEOM Index situa al nuevo SUV coupé de la firma española como el modelo más valorado por los usuarios. 

El Cupra Formentor es el nuevo "Coche del Año en Internet en España". GEOM Index, la consultora especializada en Big Data aplicada al sector de la automoción ha publicado los resultados que analizan las opiniones de los usuarios y la notoriedad de las marcas y modelos en internet a lo largo de 2020, y en el que el nuevo SUV coupé de la firma española se ha situado como el vehículo más destacado del año. 

El nuevo Formentor encabeza la clasificación del índice GEOM Index, elaborado bajo unos avanzados protocolos desarrollados a través de herramientas de inteligencia artificial y el denominado aprendizaje profundo o “deep learning”. Con todo ello, se han conseguido procesar un total de 1.619.141 de textos, opiniones y referencias procedentes de páginas web, blogs y foros especializados en el mundo del motor, así como de las principales redes sociales, como es el caso de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. 



Con una valoración de 84,11 puntos, el Cupra Formentor ha encabezado el índice GEOM Index, por delante de otros claros protagonistas de la actualidad informativa del automóvil en internet como el Toyota GR Yaris y el Porsche Taycan, con 83,30 y 83,11 puntos, respectivamente, en un año marcado por el avance de la electricidad como alternativa de propulsión en el sector de la automoción.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.