Un evento importante: en el primer trimestre, Groupe PSA y FCA se fusionarán para formar Stellantis.
Grandes novedades: en 2021 los Combo, Combo Life, Movano y Astra también tendrán versiones electrificadas
¡Felicidades !: modelos clásicos como el Kadett o el Frontera celebrarán importantes aniversarios en este nuevo año
Los mejores deseos de Opel para una Feliz Navidad, un próspero Año Nuevo y un exitoso y saludable 2021. Vale la pena mirar hacia el futuro, porque el próximo año nos depara nuevos modelos electrificados de Rüsselsheim, importantes aniversarios y una nueva empresa matriz para la marca del rayo.
La fusión de Groupe PSA y FCA (Fiat Chrysler Automotive) para formar Stellantisse completará en el primer trimestre de 2021. Opel será la única marca alemana en este grupo global, con un diseño audaz y puro, mecánicas de bajas emisiones e innovadoras tecnologías. Opel continuará con su afán de poner al alcance de todas las tecnologías de vanguardia de los modelos superiores del mercado. Es algo que tiene una larga tradición en la marca. Opel construye automóviles desde 1899 y ha conseguido que millones de personas disfruten de la movilidad y de su independencia. A lo largo de este camino se han creado muchos iconos, algunos de los cuales celebrarán importantes aniversarios el próximo año: el Kadett cumplirá 85 años, los Olympia y Kapitän 70, el Opel Rekord D 50 y el pionero SUV Frontera 30; son referencias por su tecnología, creadores de tendencias y, también, hitos de la industria del automóvil.
El fabricante alemán también continuará sin cesar en 2021 con su ofensiva de electrificación, cuando los Opel Combo, Combo Life y el nuevo Movano se unan al resto de modelos 100% eléctrico de la marca. Y el nuevo Astra también debutará con una versión electrificada. Con ellos, Opel tendrá en 2021 nueve vehículos eléctricos en su gama. Para 2024 la compañía con sede en Rüsselsheim ofrecerá una versión electrificada en cada uno de sus modelos y asumirá un papel de liderazgo en términos de esfuerzos para reducir las emisiones de CO 2 .
“El nuevo Mokka y la próxima generación del Astra son muy buenas razones para mirar hacia 2021. Excelente tecnología, electrificación, un diseño excepcional y único y un equipamiento de gran nivel, eso es lo que representan nuestros nuevos coches y lo que nuestros clientes pueden esperar. Cumplimos los estrictos objetivos de CO 2 con nuestros modelos. Esto es extremadamente importante, porque el CO2 es la nueva moneda ”, expone el Director General de Opel, Michael Lohscheller
Mientras tanto, la ofensiva de internacionalización de la marca está en pleno apogeo. Opel regresa a importantes mercados, como Japón. Actualmente, el fabricante alemán abre nuevos canales de venta en Sudamérica, el negocio marcha muy bien en el norte de África y en Oriente Medio y la marca también regresó al mercado ruso hace aproximadamente un año.
El plan corporativo PACE! de 2017 planteaba que “Opel volverá a ser rentable, se convertirá en eléctrica, Opel se convertirá en global y será global de forma sostenible”. La compañía está cumpliendo todas estas promesas y continuará con firmeza su estrategia en el nuevo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.