lunes, 28 de diciembre de 2020

SIMONE FABBRO ES EL PRIMER GANADOR DEL I HISPANO SUIZA DESIGN

 El premio es una beca de formación de cuatro meses en el Departamento de Diseño y Estilo de Hispano Suiza en Barcelona

 Simone Fabbro ha sido el primer ganador de la primera edición del Hispano Suiza Design Contest. Un concurso dirigido a estudiantes de diseño de escuelas de todo el mundo.



Hispano Suiza dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa ha iniciado este Certamen con una doble finalidad. Primeramente, dar visibilidad a jóvenes estudiantes de diseño, mediante la difusión por parte de Hispano Suiza de los trabajos enviados y en un segundo estado para facilitar, mediante la creación de una beca de formación en prácticas, la entrada en el mundo profesional al joven diseñador ganador del Premio.

En el I Concurso de Diseño Hispano Suiza se ha elegido ganador de esta edición a Simone Fabbro gracias a su increíble propuesta que destaca por su alto nivel técnico y gran originalidad. Además, una propuesta muy acorde con la imagen de la marca. 

Recibirá como premio una Beca materializada en un periodo de formación de cuatro meses en la sede de Hispano Suiza, situada en la localidad de Montmeló (Barcelona, ​​España), con el traslado y gastos de estancia pagados. Asimismo, podrá realizar una prueba de conducción del Hispano Suiza Carmen como copiloto, acompañado del piloto oficial de la marca.

El jurado ha estado integrado principalmente por Miguel Suqué Mateu, Presidente, Sergio Martínez Campos, CEO, Francesc Arenas, director de diseño de Hispano Suiza y los diferentes vocales directivos del equipo de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.