KYMCO regresa al mercado español de ATV con la nueva generación de los MXU, los modelos más consagrados y los más demandados en la actualidad. De robustez extraordinaria y de una enorme calidad de construcción, los ATV de KYMCO gozan de un fuerte reconocimiento en todo el mundo, según ha explicado este lunes Carlos Wang, director General de KYMCO España en rueda de prensa.
Principales mensajes de Carlos Wang, director General de KYMCO España durante la rueda de prensa de la presentación del Plan ATV 21/22′:
Sobre el ejercicio 2020:
2020: el resultado del sector
de las dos ruedas es mejor de lo esperado en este contexto extraordinario.
El cambio del comportamiento
estacional se debe a factores exógenos:
. Mar – may. confinamiento.
. Sep. – nov. aversión al
consumo y nuevas medidas restrictivas.
El mejor comportamiento de
KYMCO en 2020 (menor caída y aumento de cuota mercado) se debe a su mayor cuota
en el segmento de la movilidad urbana.
El segmento scooter representa
el 55% del mercado ‘particular’ en 2020, cuyo entorno de uso es
mayoritariamente urbano.
Las circunstancias
extraordinarias de la pandemia han introducido un cambio extraordinario en el
sector, principalmente en el segmento scooter, el de la movilidad urbana: un
incremento exponencial del público femenino.
KYMCO duplica en 2020 su
cartera de público femenino.
Sobre el Mercado ATV:
El mercado ATV desde que
alcanzó su máximo histórico en 2005 (44.348 uds.) comenzó a descender
vertiginosamente, en sólo 5 años perdió un 91% de su volumen hasta las 3.866
uds. (2010).
Desde entonces, ha continuado
en descenso con leves repuntes hasta las 2.300 uds. de hoy.
Las principales causas de su
casi desaparición fueron:
. Moda: súbita pérdida de
interés.
. Restricciones: prohibiciones
a su circulación en muchas localidades.
. Convalidación B-A1: el
acceso a un 125 cc con el carné B compitió como nueva opción de movilidad en la
zona rural
Sobre el Plan KYMCO ‘ATV
21/22’:
Dos Objetivos:
Al año natural (a mediados de
2022) de su lanzamiento, cada modelo esté posicionado como líder de su
segmento, en el canal Particular.
Al finalizar 2022, KYMCO se
posicione como líder del mercado, en el canal Particular.
Al menos 3 lanzamientos:
. MXU 300 (4×2): abril / 2021.
. MXU 550 (4×4): mayo / 2021.
. MXU 700 (4×4 + EPS + ABS):
junio / 2021.
Los nuevos MXU KYMCO mejoran
todas las cualidades que lo han
consagrado como el ATV más buscado y cotizado del mercado VO.
. Calidad de construcción.
. Robustez extraordinaria.
. Equipamiento de serie.
. Funcionalidad y confort.
. Nuevos diseños 2021.
. Relación calidad/precio.
. Garantía posventa KYMCO.
. Red de servicios KYMCO
GENIUS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.