lunes, 28 de diciembre de 2020

CARLOS WANG: «NOS ENORGULLECE EL GRAN RECONOCIMIENTO DE LOS ATV KYMCO DE 15 AÑOS»

 

KYMCO regresa al mercado español de ATV con la nueva generación de los MXU,  los modelos más consagrados y los más demandados en la actualidad. De robustez extraordinaria y de una enorme calidad de construcción, los ATV de KYMCO gozan de un fuerte reconocimiento en todo el mundo, según ha explicado este lunes Carlos Wang, director General de KYMCO España en rueda de prensa.



Principales mensajes de Carlos Wang, director General de KYMCO España durante la rueda de prensa de la presentación del Plan ATV 21/22′:

Sobre el ejercicio 2020:

 

2020: el resultado del sector de las dos ruedas es mejor de lo esperado en este contexto extraordinario.

 

El cambio del comportamiento estacional se debe a factores exógenos:

 

. Mar – may.  confinamiento.

 

. Sep. – nov. aversión al consumo y nuevas medidas restrictivas.

 

El mejor comportamiento de KYMCO en 2020 (menor caída y aumento de cuota mercado) se debe a su mayor cuota en el segmento de la movilidad urbana.

 

El segmento scooter representa el 55% del mercado ‘particular’ en 2020, cuyo entorno de uso es mayoritariamente urbano.

 

Las circunstancias extraordinarias de la pandemia han introducido un cambio extraordinario en el sector, principalmente en el segmento scooter, el de la movilidad urbana: un incremento exponencial del público femenino.

 

KYMCO duplica en 2020 su cartera de público femenino.

 

Sobre el Mercado ATV:

 

El mercado ATV desde que alcanzó su máximo histórico en 2005 (44.348 uds.) comenzó a descender vertiginosamente, en sólo 5 años perdió un 91% de su volumen hasta las 3.866 uds. (2010).

Desde entonces, ha continuado en descenso con leves repuntes hasta las 2.300 uds. de hoy.

Las principales causas de su casi desaparición fueron:

. Moda: súbita pérdida de interés.

. Restricciones: prohibiciones a su circulación en muchas localidades.

. Convalidación B-A1: el acceso a un 125 cc con el carné B compitió como nueva opción de movilidad en la zona rural

Sobre el Plan KYMCO ‘ATV 21/22’:

 

Dos Objetivos:

Al año natural (a mediados de 2022) de su lanzamiento, cada modelo esté posicionado como líder de su segmento, en el canal Particular.

Al finalizar 2022, KYMCO se posicione como líder del mercado, en el canal Particular.

Al menos 3 lanzamientos:

. MXU 300 (4×2): abril / 2021.

 

. MXU 550 (4×4): mayo / 2021.

 

. MXU 700 (4×4 + EPS + ABS): junio / 2021.

 

Los nuevos MXU KYMCO mejoran todas las  cualidades que lo han consagrado como el ATV más buscado y cotizado del mercado VO.

 

. Calidad de construcción.

 

. Robustez extraordinaria.

 

. Equipamiento de serie.

 

. Funcionalidad y confort.

 

. Nuevos diseños 2021.

 

. Relación calidad/precio.

 

. Garantía posventa KYMCO.

 

. Red de servicios KYMCO GENIUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.