viernes, 11 de diciembre de 2020

EL FORD KUGA HÍBRIDO ENCHUFABLE (PHEV), RECONOCIDO CON EL PREMIO COMPUTER HOY AL COCHE MÁS TECNOLÓGICO DEL AÑO

El galardón es el resultado de la decisión de los expertos de las redacciones de Auto Bild , Business Insider y Computer Hoy

El Ford Kuga destaca por su amplia gama de tecnologías y seguridad, gracias a lo cual encabeza el primer ranking de conducción asistida de Euro NCAP, por delante de modelos de tamaño medio de marcas como Tesla, Volvo y Volkswagen
La gama del nuevo Kuga es la más electrificada jamás ofrecida por Ford para un mismo modelo
 El Ford Kuga Híbrido Enchufable (PHEV) ha sido reconocido con el Premio Especial de Computer Hoy al Coche más Tecnológico del año. Este galardón, entregado en el marco de los Premios de Motor de Axel Springer España, es el resultado de la decisión de los expertos de las redacciones de Auto Bild , Business Insider y Computer Hoy , quienes para elegir, se han basado en criterios como la tecnología, la innovación o la sostenibilidad.

Con estos parámetros en mente, los votos de este experimentado jurado fueron a parar al Ford Kuga Híbrido Enchufable (PHEV), modelo que fue galardonado con el Premio Especial de Computer Hoy al Coche más Tecnológico de 2020.

Mila Lavin, directora editorial de Tecnología y Entretenimiento de Axel Springer España, ha explicado las razones por las que el Kuga PHEV ha sido galardonado con este premio: “Tiene los elementos que buscamos en un coche: su avanzado sistema de infoentretenimiento SYNC 3, que permite una conectividad total, así como el Co-Pilot360, que logra que la tecnología sirva para salvaguardar la seguridad vial. Sin olvidar aspectos más frikis : un panel de control digital, una pantalla táctil y grande, su head-up display… ”.

“Estamos muy agradecidos por el reconocimiento recibido por parte de las redacciones de Axel Springer España para el Ford Kuga Híbrido Enchufable (PHEV). Este es, sin lugar a duda, uno de nuestros modelos más avanzados tecnológicamente hablando, y es un claro ejemplo de la fuerte apuesta por la electrificación que Ford está llevando a cabo en Europa. Y es que el Kuga es el coche con la mayor gama electrificada jamás ofrecida por Ford para un mismo modelo ”, ha dicho Jesús Alonso, presidente de Ford España, durante la entrega del galardón.

Tecnología y seguridad fuera de serie

Este galardón supone un nuevo éxito en la trayectoria del Ford Kuga, un modelo que encabeza el primer ranking de conducción asistida de Euro NCAP. Las tecnologías de asistencia al conductor Ford Co-Pilot360, diseño para ofrecer una conducción semiautónoma que permite una experiencia al volante más segura y relajada, han hecho que el nuevo Ford Kuga SUV ocupe una posición de liderazgo en la primera clasificación de conducción asistida de Euro NCAP.

Las soluciones tecnológicas que incorpora el Kuga Híbrido Enchufable PHEV no se frenan en la seguridad. Su módem FordPass Connect 1 de serie permite a los conductores planificar viajes más rápidos y menos estresantes gracias a las actualizaciones de Live Traffic para el sistema de navegación, y ofrece una serie de funciones para una experiencia de usuario más cómoda a través de la aplicación móvil FordPass, incluido el desbloqueo de puertas, el arranque remoto 1 o el localizador del vehículo.

También viene de serie con un cargador inalámbrico, y entre las opciones sofisticadas encontramos el sistema de infoentretenimiento SYNC de Ford 2 con pantalla táctil central de 8 pulgadas, y un sistema de sonido B&O de primera calidad.

Además, y como estandarte del plan para la electrificación que la compañía ha adoptado, el Kuga es el modelo con la gama más electrificada jamás ofrecida por Ford para un mismo modelo; al nuevo Kuga Híbrido Enchufable (PHEV) se le unen las variantes Kuga Plug-In Hybrid y EcoBlue Hybrid con batería de 48 voltios, junto con las versiones con los motores tradicionales de gasolina y diésel, para entre todos alcanzar una amplia gama de opciones de motorización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.