viernes, 18 de septiembre de 2020

MACARENA LÓPEZ VARA: “EN AUTOBELLO NUNCA LLUEVE”

AutoBello, la gran fiesta del automóvil creado por españoles adictos al buen vivir y única en el mundo por formato y exclusividad se celebra hoy en Madrid y con ella cierra el complicado calendario 2020.

Macarena López, la cara más dulce de AutoBello nos cuenta lo complicado que ha sido todo en 2020 para AutoBello.

AutoBello se ha convertido en un evento itinerante y anual de buen gusto, diseño y belleza, que llega a su XXIX edición en Madrid.

 En esta ocasión las reglas de sanidad y la conciencia de los organizadores obligan al uso de las mascarillas, geles hidroalcohólicos, control de temperatura y más. Pero lo importante es que el espectáculo siga adelante, incluidos los concursos, la filosofía del jardín de juguetes para mayores, la gente guapa y series limitadas, en este caso más que nunca, con acceso limitado por expresa y rigurosa invitación. Con el polifacético Emilio Olivares al frente y un poco más desbordado que de costumbre, es Macarena Lopez quien respondió a nuestras preguntas:

Un año más AutoBello es fiel a su cita también en Madrid, ¿ha sido más difícil en esta ocasión?

“Ha sido muy duro sacar los eventos adelante. Normalmente trabajamos todo el año en los tres eventos al mismo tiempo, pero este año no hemos podido. Hemos trabajado sobre cada uno según se acercaba la fecha porque no sabíamos lo que iba a pasar. En cada comunidad autónoma las normas son diferentes así como las restricciones. En Madrid ha sido especialmente difícil. Hemos tenido que elaborar protocolos de seguridad que cambiaban cada semana. Además, a todo esto le hemos tenido que sumar los recortes de aforo. El año pasado convocamos en Madrid a 1600 personas. Este año no vamos a llegar a 400 por indicaciones de Sanidad. Hemos tenido que reinventar el evento para que sea un espacio 100% seguro tanto para los invitados como para el personal que va a estar allí trabajando. El equipo de AutoBello hace un buen trabajo siempre, pero este año ha sido impresionante. Todos hemos tirado del carro con más fuerza que nunca para poder sacar el evento adelante. Estamos especialmente orgullosos de haberlo conseguido. Ojalá el año que viene no tengamos que preocuparnos por ningún virus y podamos montar una fiesta épica ”.

¿Cuáles son las novedades más importantes de esta edición?

“La novedad más destacada sin duda es cómo va a transcurrir el evento. En Madrid no está permitida la movilidad de los invitados dentro de los espacios, por lo que hemos diseñado un sistema de palcos. Todos los años, la gente se acerca al desfile de los coches, y este año va a ser el desfile el que se acerque a la gente. Todo el espacio está acotado por zonas para que las personas no se mezclen. A parte de esto, como todos los años, tenemos sorpresas en cuanto a las máquinas que nos van a traer, pero no puedo desvelarlo ahora, es sorpresa ”.

Madrid cierra la temporada 2020 de Autobello, ¿puedes hacer un balance?

“Para cómo está la situación, creo que el balance es muy positivo. Pudimos celebrar AutoBello Sotogrande sin ningún incidente y sin notificación posterior de contagios, y todo fue gracias al plan de actuación del equipo de AutoBello y al exquisito comportamiento de los invitados. Estamos seguros de que en Madrid el resultado va a ser el mismo. Por otra parte, estamos muy contentos con la aceptación del evento entre los invitados. A pesar de la preocupación de todos por la salud, nuestra gente estaba como loca por venir y disfrutar de AutoBello. Este es el mayor de los triunfos, ya que nuestra gente nos ha apoyado como nunca. Estamos muy agradecidos con el trato recibido y prometemos compensarlo en 2021, si todo está bien, con un espectáculo único en Europa ”.

¿Y anticipar algo del futuro, con optimismo?

“Los que nos saben que somos optimistas por excelencia. Queremos pensar que esto pasará, que volveremos a celebrar eventos sin mascarillas ni distancias de seguridad. Nuestro futuro es seguir haciendo AutoBello venga la tormenta que venga. Se lo debemos a la gente que nos apoya y no podemos fallarles. AutoBello es una familia asentada con el paso de los años que ha superado todos los obstáculos que se ha encontrado en el camino. Seguimos adelante, y como dice nuestro “alma mater”, Emilio Olivares, “en AutoBello nunca llueve”.

En definitiva, AutoBello es un escaparate de disfrutones, de coleccionistas de sueños imposibles. “Soy un apasionado del estilo que siempre permanece, la moda cambia y no me interesa”, Lapo Elkann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.