Tras un total de 18 BMW Motorrad Days de éxito consecutivos en Múnich, la mayor reunión del mundo de BMW Motorrad tendrá lugar en Berlín en 2021, en el corazón de Europa y al mismo tiempo en el mismo lugar en que se han construido las motos BMW durante 50 años y en el que se da forma al futuro de la motocicleta. Al dar este paso, BMW Motorrad se renueva un evento de gran tradición que comenzó en 2001 con el nombre de BMW Motorrad Biker Meeting en Seefeld, Austria.
Dr. Markus Schramm, director de BMW Motorrad: “Los BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen han sido una auténtica historia de éxito, un evento que ha atraído a decenas de millas de visitantes cada año y se basaba en una excelente colaboración con el municipio de Garmisch-Partenkirchen. Quiero dar las gracias especialmente a la Sra. Elisabeth Koch, alcaldesa, las instituciones y empresas locales y por último, pero no menos importante, la gente de Garmisch-Partenkirchen. Con su gran compromiso durante casi dos décadas, todos han contribuido a hacer que los BMW Motorrad Days hayan sido un evento incomparable y único dentro del mundo de la motocicleta. "
La decisión “BMW Motorrad Days se van a Berlín” se ha tomado con el objetivo de moverse a otros terrenos en cuanto a desarrollo de marca para el futuro y para desarrollar nuevos conceptos que den a los BMW Motorrad Days un estímulo fuerte y fresco. Al mismo tiempo, Berlín es también la plataforma ideal para las soluciones de movilidad con cero emisiones y los conceptos de movilidad urbana sobre dos ruedas.
“Creemos que Berlín es el sitio perfecto para los BMW Motorrad Days 2021. Como ciudad internacional, ofrece una rica experiencia cultural, una amplia gama de excursiones en el área y un estilo de vida único, la capital de Alemania tiene todo lo necesario para hacer que los BMW Motorrad Days sean todavía más diversos y atractivos el próximo año ”, dice el Dr. Markus Schramm.
El alcalde Michael Müller comenta: "Estoy muy satisfecho de que los BMW Motorrad Days, uno de los eventos de motos más grandes de Europa, venga a Berlín el próximo año y que hayamos podido ganar este evento tradicional y atractivo para nuestra ciudad. Es un punto importante, no solo para los entusiastas de las motos, sino también para los ciudadanos de Berlín y nuestros visitantes de todo el mundo. El hecho de que BMW Motorrad quiera cambiarse a Berlín es una señal importante, para la ciudad y para la industria motociclista . También es un compromiso con esta sede de producción en Berlín en la que BMW ha estado fabricando motocicletas desde hace ya cinco décadas. En un momento en que los temas de movilidad y transporte desempeñan un papel cada vez más importante en el futuro de las ciudades ,Berlín puede dar un nuevo e importante impulso al celebrar este evento. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.