martes, 15 de septiembre de 2020

VULCO ESTRENA NUEVA WEB CORPORATIVA

La nueva web permite el acceso desde cualquier dispositivo móvil
Diseño más funcional e intuitivo

 La extensa red de talleres y mecánica rápida Vulco, abanderada por el gigante de los neumáticos Goodyear, estrena su nueva web, www.vulco.es Con esta actualización buscan ofrecer a todos sus clientes una navegación mucho más sencilla y dinámica y responder así a todas sus necesidades.

La nueva web incluye un diseño mucho más atractivo y una interfaz más sencilla que incluye nuevas funcionalidades como el acceso al blog corporativo, donde se publican noticias, consejos y curiosidades del sector automovilístico, así como mayor presencia de los canales de redes sociales con el objetivo de lograr estar aún más conectado con los clientes. Además, se ha otorgado una mayor importancia a las fichas de los talleres de la red, para que el usuario final pueda contactar con el taller, solicitar un presupuesto, pedir una cita previa o conocer su localización exacta, todo a través de la nueva plataforma .

La página todos ha sido creada en base a las nuevas tendencias de diseño y maquetación web para su visualización en los sistemas operativos y dispositivos móviles (smartphones, wereables y tablets), soportes desde donde actualmente se realizan más de la mitad de las visitas en internet . Todo ello se ha logrado ajustando contenidos, mejorando la velocidad de carga y facilitando la usabilidad de la web a los usuarios finales.

Tal como indica David Nogal, Responsable de IT en Vulco Iberia: “conocedores de los nuevos hábitos de nuestros clientes, hemos querido desarrollar una nueva página web más intuitiva y sencilla que facilita la navegación, ya sea desde un ordenador o desde cualquier soporte móvil. Además, hemos buscado la sencillez en las gestiones, permitiendo a los usuarios desde pedir cita previa, solicitar un presupuesto o conocer la localización de un taller en un solo clic ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.