El nuevo Seat Ateca se renueva
este 2020 con cambios en el diseño exterior, equipamiento, sistemas de
seguridad y en su gama de motores.
Exteriormente la imagen se
aproxima a la vista en el Tarraco, con un rediseño de la parte frontal, con un
nuevo paragolpes y faros Full Led. Además, en la parte trasera también se
incorporan los pilotos Full Led, con paragolpes de nueva factura y la
inscripción Ateca en estilo caligráfico. El Ateca 2020 aumenta ligeramente sus
dimensiones, creciendo 18mm en longitud; el resto de las cotas se mantienen
inalterables.
El sistema de
infoentretenimiento de serie incorpora una pantalla de 8,25 pulgadas e incluye
conexiones USB de tipo C. Por otra parte, el sistema Full Link es compatible
con Android Auto o Apple CarPlay. En sistema de seguridad y asistentes puede
equipar el control de velocidad de crucero adaptativo (ACC) y predictivo,
asistente de viaje, asistente pre-colisión, asistente de emergencia, y
asistente lateral y de salida entre otros.
Llega también un nuevo acabado
Xperience, que se une a las tradicionales opciones Reference, Style y FR. Este
acabado busca darle al Ateca 2020 una imagen off-road.
En la de gama de
motorizaciones disponibles hay ligeros cambios. En gasolina se ofertan 4
motorizaciones:
– 1.0 TSI 110 CV caja de cambios manual
– 1.5 TSI 150 CV caja de cambios manual
– 1.5 TSI 150 CV caja de cambios DSG
– 2.0 TSI 190 CV caja de cambios DSG y 4Drive
Mientras que en diésel, el
motor 1.6 TDI de 115cv ha sido reemplazado por un motor 2.0 TDI de igual
potencia. Además, todos los TDI incorporan un nuevo sistema doble de
dosificación SCR, que incluye una inyección dual de Adblue. En diésel las
opciones son las siguientes:
– 2.0 TDI 115 CV (85 kW), caja de
cambios manual
– 2.0 TDI 150 CV (110 kW), caja de
cambios manual
– 2.0 TDI 150 CV (110 kW), caja de
cambios DSG
– 2.0 TDI 150 CV (110 kW), caja de
cambios DSG y 4Drive
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.