domingo, 21 de junio de 2020

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN, RESPONSABILIDAD Y ACERCAMIENTO AL OCIO PRESENCIAL EN EL PRIMER CONCIERTO EN FORMATO AUTOCINE ORGANIZADO POR BMW

BMW ha organizado el primer concierto presencial con un novedoso formato para garantizar el distanciamiento social y a su vez poder disfrutar de la música en vivo y en directo. En las instalaciones del Autocine Madrid RACE, el DJ Ed is Dead, Rulo y la Contrabanda y el grupo asturiano Marlon, ofrecieron el primer espectáculo público tras el estado de alarma y los asistentes pudieron disfrutar de los acordes desde sus vehículos. Las entradas se agotaron en apenas una hora y en total, tres horas de música y más de 400 personas repartidas en 230 coches interactuaron con los músicos a través de las luces y el claxon.

Además de reactivar el ocio presencial, la iniciativa ha contado con una vertiente solidaria transformando el importe íntegro de las entradas en kilos de comida y donándolos al Banco de Alimentos, entidad cuya demanda de ayudas se ha disparado en un 40% desde el inicio del estado de alarma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.