domingo, 21 de junio de 2020

EL PEUGEOT 208 Y LA BMW SI000RR, PREMIADOS COMO MEJOR COCHE Y MEJOR MOTO DEL AÑO EN LOS MOTOR AWARDS 2020

Audi, BMW, Ford, Mercedes-Benz, Porsche y Toyota, fueron otras marcas premiadas dentro de las categorías de automóviles

En motos, Ducati, Honda, MV Agusta, Triumph y Yamaha también fueron galardonadas
 Los portales de motor de Adevinta Spain coches.net, motos.net y milanuncios ya tienen los galardones a los mejores coches y motos del año, ganadores de la sexta edición de los Motor Awards. El Peugeot 208 y la BMW S1000RR han sido los vencedores absolutos de esta edición al proclamarse Mejor coche y Mejor moto del año, además de ganadores en sus respectivas categorías: Vehículos Polivalentes y Sport.

Los usuarios de coches.net, motos.net, milanuncios y un comité de expertos, han reconocido los mejores coches y motos lanzados al mercado durante 2019. Los más de 150.000 votos emitidos por los usuarios de los portales de motor de Adevinta Spain han sido decisivos para la elección de los tres finalistas de cada una de las categorías así como la elección final de los ganadores absolutos.

En esta edición, un centenar de modelos de motos y coches y más de 40 marcas diferentes han participado en la elección de “Mejor Coche del Año” y “Mejor Moto del Año” de los cuales han resultado ganadores los siguientes:

COCHES GANADORES – MOTOR AWARDS 2020
Categoría Compactos: BMW Serie 1
Categoría Polivalentes: Peugeot 208
Categoría SUV compactos: Ford Puma
Categoría SUV medios: Audi Q3 Sportback
Categoría SUV de lujo: Mercedes-Benz GLE
Categoría eléctricos grandes: Porsche Taycan
Categoría eléctricos pequeños: Peugeot e-208
Categoría deportivos y de lujo: Toyota GR Supra

MEJOR COCHE DEL AÑO: PEUGEOT 208

MOTOS GANADORAS –MOTOR AWARDS 2020

Categoría Carnet A1: Yamaha YZF-R125
Categoría Carnet A2: MV Agusta Brutale 800 (35kw)
Categoría Custom y Neoclassics: Triumph Rocket 3
Categoría Turismo: Ducati Multistrada 950
Categoría Off Road: BMW R1250GS HP
Categoría Naked: Honda CB650R
Categoría Sport: BMW S1000RR
Categoría Scooter +125: BMW C 400 GT/Sport

MEJOR MOTO DEL AÑO: BMW S1000RR

Como en ocasiones anteriores, en los MotorAwards también se hace mención especial a los videos más vistos en los canales de YouTube de coches.net y motos.net, que cuentan con un promedio de 7 millones de visitas al mes y con más de 950 videos de producción propia entre presentaciones, pruebas y comparativos. Este año, destaca la primer prueba con el Nissan GT-R Nismo 2020 (con 936.397 visualizaciones desde el día de su publicación, hasta el 01 de abril) y el vídeo comparativo de motos Mini Trails 250/300cc (con 223.806 visualizaciones, en el mismo periodo).

Mejores campañas de publicidad de coches y motos

También ha habido premio para las mejores campañas de publicidad digital 2019: en la categoría de coches, el premio a la mejor campaña ha sido para Volvo Cars por su acción Volvo Trends : Mejor Campaña Branded Content de generación de ‘engagement’ con los usuarios de coches.net . En la categoría de motos, el premio ha sido para BMW Motorrad y su Campaña Branded Content BMW C 400 X.

El nuevo Ford Puma y la BMW F 900 R ya tienen dueño

Entre todos los usuarios que participaron en las votaciones de esta edición de los Motor Awards se sorteaba el nuevo SUV de Ford, el Puma, y la nueva BMW F 900 R. El sorteo, que tuvo lugar la semana en mayo, nos dio dos ganadores: Carlos Climent que se lleva el Ford Puma y Andrés Sola, la BMW F 900 R.

Si quieres ver la Gala Virtual de los Motor Awards 2020 pincha en el siguiente link: https://youtu.be/Mcfx9GBXwIM

Sobre Coches.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.