Desde 8 euros al mes, MOBOX incluye el montaje y uso de neumáticos premium, servicios asociados al vehículo y una garantía que cubre todos los daños.
El servicio ya está disponible en 140 talleres de nuestro país tras su exitosa implementación en Francia y a partir de 2021 llegará a Portugal.
MOBOX es una de las últimas incorporaciones al portfolio de soluciones Bridgestone, que está evolucionando de fabricante de neumáticos a líder en soluciones de movilidad.
MOBOX, el modelo de suscripción mensual de Bridgestone, está disponible en España desde el 1 de junio. Tras su exitosa implementación en Francia, ya se puede contratar en cerca de 140 talleres First Stop a lo largo de toda la geografía nacional.
Se trata de un paquete integral que ofrece soluciones a medida a través de una tarifa plana, dando así respuesta a las tendencias del sector. El futuro de la movilidad está marcado por nuevos hábitos de consumo, la digitalización y la sostenibilidad. Tres tendencias que se han acelerado tras la llegada de la COVID-19. La emergencia sanitaria ha fomentado el uso del vehículo privado, pero el consumidor es ahora más reflexivo y está más preocupado que nunca. La incertidumbre ha provocado que esté más abierto a nuevas formas de adquirir productos y servicios; los modelos de pago por uso están en auge.
En este contexto, MOBOX ofrece una alternativa cómoda, segura y asequible a la compra convencional. Desde solo 8 euros al mes y aplicable para la contratación de dos o cuatro neumáticos, la tarifa incluye el montaje (incluido equilibrado y válvula) y uso de neumáticos — Bridgestone y otras marcas de neumáticos gama premium—, una amplia oferta de servicios de mantenimiento del vehículo y una garantía total en el neumático. El usuario puede elegir entre cuatro planes diferentes que se adaptan a sus necesidades concretas y estilo de conducción: Light, Relax, Zen e Integral.
Los servicios dependerán del plan elegido. La tarifa básica (Light) incluye el montaje, equilibrado, válvula y uso de los neumáticos durante un periodo de 24 meses además de una garantía total de daños ante cualquier incidencia que pueda surgir en el neumático. A partir de este paquete básico el resto de planes (Relax, Zen, Integral) incorporan servicios adicionales tales como alineación, inspección y rotación de neumáticos delanteros y traseros, cambio de aceite y filtro, diagnosis de seguridad, cambio de neumáticos verano/invierno, servicio de hotel de neumáticos, etc… Todo ello en un entorno completamente digital que facilita la contratación de cualquiera de los planes en menos de 5 minutos.
Además, el lanzamiento de MOBOX viene impulsado por un Plan Integral de Marketing y Comunicación el cual abarca todas las áreas clave: Jornadas de formación a talleres, Materiales de apoyo al punto de venta, Campaña en medios digitales, Acciones de Trade Marketing, Servicio de Atención al cliente MOBOX, Localizador de talleres, Incentivo a prescriptores, etc…
Como parte de este plan, cabe destacar que Bridgestone ha diseñado una potente promoción Sell-Out asociando la venta de MOBOX a la campaña de verano de Bridgestone. De esta manera, si el usuario contrata MOBOX antes del 31 de julio con neumáticos de la marca japonesa a partir de llanta 16’’, puede conseguir hasta 100 € de regalo y entrar en el sorteo del pago de su hipoteca o alquiler durante cinco meses.
Manuel García Lepe, responsable del proyecto MOBOX en España y Portugal, asegura que “MOBOX es una suscripción a la tranquilidad. Es la opción perfecta para los usuarios que buscan disfrutar de las prestaciones que ofrecen las marcas de neumáticos premium, a la vez que controlan sus gastos y evitan preocupaciones con el mantenimiento de su coche”.
Bridgestone está evolucionando de líder en la fabricación de neumáticos a líder en soluciones de movilidad. MOBOX es una de las últimas incorporaciones a su portfolio, del que también forman parte WEBFLEET Solutions, la tecnología DriveGuard y Triple Garantía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.