lunes, 25 de mayo de 2020

FIAT 500 Y PANDA HYBRID CON PACK D-FENCE: MÁS ATENCIÓN AL MEDIO AMBIENTE Y A LA HIGIENE DEL HABITÁCULO

• El Pack D-Fence by Mopar consta de un filtro de alto rendimiento para el habitáculo, un purificador de aire y una lámpara UV para desinfectar el interior del vehículo en 3 pasos: mejorando la calidad del aire, purificando el aire que ya está en el habitáculo y eliminando hasta el 99 % de bacterias.



  • Paso 1. El filtro de alto rendimiento del habitáculo limpia el aire antes de que entre en el coche, actuando como una «barrera» frente al exterior. Ubicado entre la entrada de aire y el habitáculo, el filtro    elimina las partículas y el 100 %de los alérgenos en el aire ambiente.
  • Paso 2. El purificador de aire funciona en el interior del habitáculo, purificando el aire que ya está presente mediante un filtro HEPA para eliminar las micropartículas, como el polen y las bacterias. También es portátil y se puede usar en casa.
  • Paso 3. La lámpara UV elimina hasta el 99 % de las bacterias de las superficies del coche. La luz ultravioleta ayuda a desinfectar todas las superficies que se suelen tocar con mayor frecuencia, como el volante, la palanca de cambios y los asientos.
• Más atención a la higiene, pero también a la cartera y a la movilidad democrática. Conjuntamente con FCA Bank, Fiat está ofreciendo el producto financiero: “Gama Fiat desde 4€ al día” Prácticamente, la «alternativa» a dos billetes de metro en cualquier capital europea.
• Fiat brinda movilidad sostenible y lo hace de nuevo con sus emblemáticos 500 y Panda Hybrid. En comparación con un motor de gasolina, estos modelos emiten hasta un 30 % menos de CO2, porque el aire que respiramos en el exterior es tan importante como el que queremos respirar cuando estamos conduciendo.
Alcalá de Henares, 22 de mayo de 2020. Hoy es un día memorable para un país que «vuelve a poner en marcha los motores». Ahora, trabajando todos juntos, Fiat está lista para desempeñar su papel en la recuperación con lo que mejor hace: ofrecer una movilidad democrática y prestar cada vez más atención al bienestar del conductor.
«Fiat quiere ser una parte activa y proactiva en esta fase con nuestros coches más emblemáticos y más vendidos (el Panda y el 500), con los que queremos llevar belleza, color y energía positiva a todas las carreteras de nuestro hermoso país», ha afirmado Alberto de Aza, CEO de FCA España y Portugal. «Y ahora hemos decidido ir un paso más allá, ofreciendo dos nuevos productos: el Pack D-Fence, seleccionado por Mopar, y una financiación especial diseñada en colaboración con FCA Bank. Porque ahora más que nunca, los coches deben centrarse en el bienestar de sus ocupantes y seguir desempeñando un papel aún más importante en la movilidad urbana del futuro».
Pack D-Fence, más atención al bienestar individual del conductor
El nuevo Pack D-Fence (cuyo nombre deriva de la combinación de la letra «D», que significa «Drive», con la palabra «Fence» que en inglés significa «barrera» en sentido protector) pronto estará disponible en toda la gama Fiat. Se da respuesta así a la necesidad más actual del conductor de centrar la atención en su propio bienestar, de forma activa y en todo momento. El Pack D-Fence desinfecta el interior del vehículo, para una movilidad más confortable.
El Pack consta de tres dispositivos, seleccionados por Mopar (la marca del Grupo FCA que se ocupa de los servicios, recambios y atención al cliente para vehículos FCA), cuyo uso combinado ayuda a desinfectar el habitáculo.
  • El primero de estos dispositivos, un filtro de alto rendimiento para el habitáculo, elimina las impurezas del aire ambiente, al bloquear las partículas y el 100 % de los alérgenos, y reducir la formación de moho y bacterias en un 98 %. Ubicado entre la entrada de aire y el habitáculo, el dispositivo filtra el aire ambiente utilizado por el sistema de aire acondicionado y de ventilación, antes de que pase al interior.
  • El segundo dispositivo es un purificador de aire, que se instala dentro del vehículo, pero también es portátil y se puede usar en casa. Incluye un filtro HEPA para purificar el aire del habitáculo, filtrando y eliminando micropartículas como el polen y las bacterias.
  • El tercer componente del Pack D-Fence es una pequeña pero efectiva lámpara UV que elimina el 99 % de las bacterias de las superficies del coche y limpia todas las superficies que tocamos en nuestro vehículo: volante, palanca de cambios y asientos.
Más atención al presupuesto familiar
En esta fase de la recuperación, Fiat quiere ser de ayuda para el cliente, haciendo que su propuesta de movilidad, que para muchos podría ser una alternativa al transporte público, sea aún más democrática. Conjuntamente con FCA Bank, Fiat está ofreciendo un nuevo producto financiero para ayudar a arrancar al cliente, pudiendo acceder a la “Gama Fiat desde 4€ al día”. Básicamente, por el mismo precio que dos billetes de autobús en Roma, dos de metro en París o en Madrid, se puede disfrutar de un vehículo las 24 horas del día, sin límites. Unas condiciones financieras a 84 meses, la entrada del préstamo es cero y se empieza a pagar el próximo año 2021. Esta también es una forma concreta de ayudar a los clientes, al perfecto estilo Fiat.
Más atención al medio ambiente
Para adecuarse a la necesidad de una movilidad cada vez más sostenible, Fiat vuelve a utilizar sus modelos más emblemáticos y más vendidos en el segmento de los coches urbanos: el Panda, el líder de mercado en Italia; y el 500, el best seller de FCA en Europa. Las estrellas de la recuperación son las versiones más recientes Panda y 500 Hybrid, cuya tecnología semihíbrida ayuda a reducir el consumo de energía y las emisiones de CO2 hasta en un 30 % en comparación con sus equivalentes de gasolina. Las ventajas fiscales son un hecho y también las menores restricciones de acceso a los centros urbanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.