lunes, 25 de mayo de 2020

«CHATEANDO CON FIAT»: EL DIRECTOR DE FIAT VUELVE A RESPONDER A LAS PREGUNTAS DE LOS USUARIOS DEL NUEVO FIAT 500

  • En la segunda entrega de la serie «Chateando con Fiat», Luca Napolitano, director de las marcas Fiat y Abarth para la región EMEA, regresa en persona para responder preguntas y consultas acerca del nuevo 500.
  • Fiat sigue implementando su estrategia de comunicación cada vez más directa y personal con sus fans y clientes, tanto actuales como potenciales.
  • El vídeo está disponible en las redes sociales oficiales de Fiat y en YouTube en este enlace.

Alcalá de Henares, 22 de mayo de 2020. Fiat prosigue con su estrategia de comunicación directa y sin filtros, con Luca Napolitano, director de las marcas Fiat y Abarth para la región EMEA, respondiendo directa, personalmente y sin filtros a las consultas y dudas de los usuarios del chat de Fiat dedicado al nuevo 500.
Las preguntas se toman del chat creado por Fiat, uno de los principales fabricantes de automóviles, como canal de comunicación directo, sencillo y sin filtros con todos los fans y clientes potenciales del nuevo 500, el primer vehículo «totalmente eléctrico» de Fiat.
En la segunda entrega de la serie «Chateando con Fiat», antes de responder a las consultas y preguntas de los usuarios de muchos países, incluidos España, Reino Unido e Italia, Luca Napolitano hace balance de la reactivación en Fiat:
  • La planta Mirafiori en Turín, donde se fabrica el nuevo 500, se ha vuelto a poner en marcha
  • Los concesionarios Fiat en Italia y en toda Europa también están reabriendo sus puertas.
En la segunda entrega de la serie, en una pregunta sobre infoentretenimiento, Luca Napolitano destaca que el nuevo 500, por primera vez en los coches FCA, está equipado con el sistema de infoentretenimiento más actual del Grupo. El nuevo sistema establece un referente en términos de velocidad, flexibilidad, personalización y también incluye una interfaz de «lenguaje natural», para brindar a los usuarios la máxima libertad de expresión.
Por ejemplo, un cliente del Reino Unido ha planteado una pregunta sobre la posibilidad de una versión Abarth, la marca centrada en las prestaciones y la diversión. Otra pregunta de Italia se ha centrado en los puntos de recarga y cómo y dónde encontrarlos. El nuevo 500 cubre todas las posibilidades, con todos los puntos de recarga públicos ya incluidos en los mapas del sistema de navegación. El nuevo 500 permite aprovechar una red de más de 120.000 puntos de recarga en toda Europa, a la que se puede acceder y pagar directamente con un móvil. Por último, pero no menos importante, cabe destacar que la serie especial «La Prima», que se puede pedir online, ofrece una carga rápida de serie, para la recarga diaria en solo 5 minutos, también desde el wallbox de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.