sábado, 16 de mayo de 2020

LA GAMA RENAULT ESTA PREPARADA Y LLEGA CON EL PLAN “RENAULT NOW”

En estos momentos en los que todos comenzamos a volver a la actividad, Renault tiene preparada su gama de vehículos y lanza la promoción Renault NOW que ofrece vehículos nuevos y seminuevos con disponibilidad inmediata y descuentos de hasta 7.500€, un año de seguro de regalo y la posibilidad de comenzar a pagar su vehículo en el mes de septiembre. Además, la gama Renault de vehículos comerciales se encuentra disponible con una financiación al 0% TAE en pleno mes del profesional. Nuestra Red de Concesionarios dispone de vehículos nuevos y seminuevos con disponibilidad inmediata dentro de la campaña Renault NOW que permite que nuestros clientes se puedan beneficiar de hasta 7.500€ de descuento en la compra de su vehículo, comenzando a pagarlo en el mes de septiembre con regalo del seguro durante el primer año.


Además, contamos con la gama Renault de vehículos comerciales en el mes del profesional en el que es posible conseguir su vehículo financiado con un 0% TAE ofreciendo a nuestros clientes soluciones a la medida de sus desafíos.
Para los clientes que se encuentren en zonas en fase 1 es tiempo de volver a encontrarnos, por eso la Red Renault ha abierto sus puertas desde el pasado 11 de mayo, bajo cita previa, en aquellas concesiones que se encuentren en estas zonas.
Para los clientes que se encuentren en zonas en fase 0, o para cualquier cliente que quiera hacer la consulta desde su domicilio, puede pedir su oferta o solicitar información, con una respuesta garantizada en 24 horas por parte de nuestros expertos, en la página web de Renault: www.renault.es. Además, seguimos a disposición de nuestros clientes en el teléfono 91 506 53 58 o en el Live Chat de nuestra página web.
“Los vehículos de la gama Renault están preparados en nuestros concesionarios. Hemos trabajado durante este tiempo para tener todo preparado, tanto para nuestros clientes particulares como para los profesionales, por eso contamos con estrictos protocolos de seguridad, con el mes del profesional y con el plan Renault NOW que ofrece promociones en vehículos nuevos y seminuevos con disponibilidad inmediata y posibilidad de comenzar a pagar su vehículo en septiembre.” ha declarado Carlos Salas, director de Ventas de Renault España Comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.