domingo, 10 de mayo de 2020

BMW MOTORRAD SIEMPRE AL LADO DE SUS CLIENTES

  • En circunstancias especiales, las marcas han de transmitir mensajes optimistas y positivos que motiven a sus clientes, y esa es una de las premisas de BMW Motorrad. Por eso, porque los clientes son lo primero, desde BMW Motorrad España hemos querido estar ahora más que nunca, al lado de nuestra comunidad.

Debido al COVID, la gran mayoría de nuestros usuarios no han podido mover sus motocicletas y la caducidad de sus revisiones ha llegado a su fecha, así que a todos aquellos que les haya caducado su garantía entre el 1 de marzo  y el 31 de mayo, BMW Motorrad se la amplía tres meses desde su fecha de caducidad.
Pero la ampliación de esta garantía no es la única medida adoptada por la marca, BMW Motorrad amplía la garantía para toda su gama de cascos con efecto retroactivo a partir del 1 de enero de 2020, lo que significa que los motoristas podrán conducir aún más y preocuparse un poco menos por su casco y la seguridad.
Todos los cascos de la gama de productos BMW Motorrad, válidos desde la fecha de compra el 1 de enero de 2020, estarán cubiertos por un período de garantía contractual de cinco años a partir de ahora. Las compras realizadas antes de esta fecha aún se limitan a un período de garantía de 24 meses. La garantía se aplica a todos los cascos adquiridos en la Red de Concesionarios oficial de BMW Motorrad.
La garantía cubre defectos de materiales y fabricación del producto. A su vez, los sistemas de comunicación BMW Motorrad instalados están excluidos de la extensión de la garantía BMW Motorrad para los cascos. Esto significa que la garantía no se aplica expresamente si un defecto o daño es causado por el manejo inadecuado, un accidente o la instalación inadecuada del sistema o los accesorios, incluso debido a terceros. Los arañazos en la visera, el parasol, la calota o las piezas de plástico tampoco están cubiertos por la garantía del fabricante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.