domingo, 10 de mayo de 2020

CARGLASS REABRIRÁ 73 DE SUS CENTROS EL 11 DE MAYO

  • Se han tomado las medidas más estrictas para que la reapertura se realice con total seguridad para nuestros clientes, colaboradores y trabajadores.
  • En esta primera fase se reabrirán 73 de los más de 200 centros propios de los que Carglass dispone en España, número que irá creciendo a medida que se vayan cumpliendo las fases de desescalada del confinamiento planteadas por el Gobierno.

Carglass España, líder en reparación y sustitución de lunas de vehículos, va a retomar su actividad comercial con el público a partir del próximo 11 de mayo. En la primera fase de reapertura se ha intentado ofrecer la máxima cobertura posible, teniendo en cuenta las fases de desescalada del confinamiento, y abrirán 73 de los más de 200 centros propios de los que Carglass dispone en España. Esta cifra irá creciendo a medida que se incremente la movilidad y se vayan cumpliendo las instrucciones y regulación establecida por el Gobierno.
Con total seguridad
La principal preocupación de Carglass® España en esta reapertura es la de garantizar la seguridad de las personas. Para ello se ha analizado el funcionamiento de centros y cadena de proveedores, y se ha elaborado un plan de acciones para minimizar al máximo los posibles riesgos de contagio. Siguiendo este plan, se tomarán las siguientes medidas en todos nuestros centros:
  • Utilización obligatoria de elementos de prevención: gel hidroalcohólico, guantes de nitrilo, mascarillas, gafas de protección y gorro.
  • Protecciones para asiento de conductor y copiloto, volante, palanca de cambio y freno de mano.
  • Desinfección de hasta 27 puntos de contacto dentro y fuera del vehículo, antes y después del servicio.
  • Instalación de pantallas de protección en mostradores de atención al cliente.
  • Desinfección de elementos en contacto con el cliente: llave de contacto, dispositivo electrónico para recepción y entrega del vehículo, etc.
  • Durante las fases de desconfinamiento, no estará permitida la presencia de clientes en el centro de trabajo, excepto para la recepción y entrega del vehículo. Solo atenderemos a clientes con cita previa, excepto para la realización de reparaciones de urgencia y vehículos de emergencias. Si un cliente no tiene cita previa, planificaremos inmediatamente una desde nuestro Contact Center para minimizar el tiempo de contacto en el centro. También ofrecemos nuestro servicio de cita on-line en la web www.carglass.es, para concertar cita de una forma cómoda y segura.



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