Hyundai lanza la web “Seguimos conectados”, un espacio informativo que recoge los buenos motivos para seguir adelante.
Abril de 2020-. Ante la adversidad, Hyundai Motor España apuesta por sacar su lado más humano y seguir mirando al futuro con optimismo. Para ello ha creado “Seguimos conectados” una sección específica en su web Hyundai Experience dedicada a informar, entretener y resolver las dudas que pueden surgir entorno a la movilidad durante este crisis sanitaria.
En Hyundai queremos estar más conectados que nunca con las necesidades reales de la sociedad. Como compañía dedicada a la movilidad, es momento de atender y resolver las inquietudes sobre el mantenimiento de los coches o cuestiones propias del servicio postventa. Pero, además, queremos aprovechar para lanzar un mensaje de optimismo y esperanza, a través de todas las iniciativas puestas en marcha por Hyundai las últimas semanas. “Seguimos conectados” es un espacio informativo donde queremos estar cerca de nuestros clientes y resolver sus dudas, y donde además podemos inspirarnos con el lado más humano de nuestra compañía” explica Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai Motor España.
El lado más humano de Hyundai
Desde su origen, Hyundai tiene el objetivo de mejorar la vida de las personas a través de la tecnología y la innovación, como resume la filosofía de marca “Progress for Humanity”. Tiempos como estos muestran lo que realmente somos, haciéndonos crecer y progresar como humanidad y nos demuestran que, ante la adversidad, nos hacemos más fuertes. En línea con estos valores, Hyundai ha lanzado varias iniciativas solidarias con el fin de ayudar en la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, recogidas en “Seguimos conectados”.
Como compañía dedicada a la movilidad, Hyundai ha querido contribuir con #YoCedoMiCoche en la seguridad de los desplazamientos del personal hospitalario, poniendo su disposición varias flotas de vehículos. Gracias al apoyo de la red de concesionarios se han cedido 159 vehículos a 29 hospitales de todo el país. Esta acción ha contado con el respaldo de otras marcas de automoción, extendiendo el alcance de la iniciativa.
Además, la red de concesionarios se ha movilizado con iniciativas propias, como #PROTEJAMOSANUESTROSHEROES que, junto con la colaboración de numerosos rostros conocidos, se está recaudando fondos para un tratamiento vitamínico, que refuerza el sistema inmunitario, reduce el cansancio y la fatiga, destinado al personal sanitario y a los cuerpos de seguridad. Hasta el momento, se ha hecho entrega de las primeras 1.000 unidades de este tratamiento, así como de otros materiales de protección. Igualmente, para agradecer la incasable lucha del personal sanitario, el pedido de fruta que antes llegaba a las oficinas de Hyundai España para sus empleados, ahora se envía a varios hospitales de la Comunidad de Madrid, como el Hospital Gregorio Marañón, Hospital Doce de Octubre y el Hospital de Campaña de IFEMA.
Con “Nanas Valientes” Hyundai quiere rendir homenaje a los más pequeños de la casa, que están demostrando ser unos auténticos valientes en estos momentos. Gracias a la colaboración de los artistas de Hyundai Music Park, Hyundai publica diariamente en su web un vídeo con una nana, un cuento o una poesía interpretada por diferentes artistas.
Además, Hyundai quiere reconocer a los “héroes anónimos” con la iniciativa “Tan grande como quieras ser”, un proyecto que busca apoyar a aquellas personas y colectivos, que gracias a su labor están contribuyendo a ayudar a los demás. La acción, enmarcada dentro de la campaña del Nuevo i10, ha ganado en esta crisis una dimensión y un significado aún más especial, demostrando que con pequeños gestos se pueden hacer grandes cosas.
Con “Seguimos conectados”, Hyundai pone en relieve el espíritu de esta campaña, a través de un espacio informativo, que invita a la reflexión y que sobre todo transmite una visión positiva de lo que nos rodea e inspira a ser mejores, contando algunas de las razones que nos animan a seguir hacia adelante y ver lo bueno que nos espera.
Hyundai más cerca de sus clientes
La principal prioridad para Hyundai, es estar cerca de sus clientes, ahora y siempre. Por ello Seguimos conectados recoge contenidos de interés para los clientes de Hyundai e informaciones prácticas para cualquier particular/ usuario de vehículo.
En esta línea, se ha puesto en marcha a nivel mundial Hyundai CARE: un plan para todos aquellos propietarios de Hyundai cuyas garantías venzan durante el periodo de confinamiento, entre marzo y junio de este año, que facilitará una extensión de la garantía de manera gratuita, hasta un máximo de tres meses. Dicha medida impactará a más de un millón de vehículos de todo el mundo.
En tiempos tan excepcionales, Hyundai también quiere “seguir conectado” con sus clientes y orientarles durante este periodo. Para ello, Hyundai Motor España ha creado la sección Cuídate y Cuídalo donde se ofrecen consejos útiles y prácticos sobre higienización y mantenimiento de los vehículos durante la pandemia, con el fin de mantener los vehículos a punto para cuando se vuelva a la normalidad.
Además, con el objetivo de apoyar a los concesionarios, Hyundai Motor Europa ha lanzado Hyundai Emergency Legal Program, o H.E.L.P, una base de datos interna, disponible en 10 países europeos de manera multilingüe, para ayudar los distribuidores Hyundai a conocer las regulaciones internas y externas implementadas a raíz de la pandemia del Covid-19.
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