sábado, 2 de mayo de 2020

IVECO PRESENTA MUY RENTING 2.0 CON SEGURO GRATUITO, PARA ESTAR AL ALCANCE DE CUALQUIER CLIENTE

  • IVECO, la primera marca fabricante de vehículos industriales en ofrecer un renting de su gama de tractoras seminuevas sin intermediarios, renueva su producto MUY RENTING con un paquete completo de seguro, neumáticos y garantía oficial incluidos.
  • La nueva campaña de la marca facilita el renting a corto plazo de sus vehículos seminuevos, asumiendo el seguro para así apoyar, ahora más que nunca, a los profesionales del transporte.


IVECO España, la primera marca fabricante de vehículos industriales en ofrecer un renting de su gama de tractoras seminuevas sin intermediarios, presenta su producto renting renovado. Más flexible, más seguro y al alcance de cualquier cliente, MUY RENTING 2.0 ofrece un paquete completo de Seguro, Neumáticos y Garantía oficial de la marca.
Conscientes de la importancia del mantenimiento del vehículo y la seguridad del conductor, el producto incluye en esta nueva versión, seguro a todo riesgo internacional para cualquier misión de larga distancia, y asistencia en viaje, proporcionado por la aseguradora AXA, y un servicio completo de neumáticos Bridgestone que incluye el neumático, el montaje y el equilibrado del mismo.
Asimismo IVECO, ante la difícil situación que está atravesando el país, asumirá el pago del seguro para todas aquellas peticiones que se realicen hasta el 30 de junio, para así apoyar, ahora más que nunca, a los profesionales del transporte por carretera.
MUY RENTING 2.0, se adapta a las necesidades de cada cliente con un proceso sencillo, ágil y personalizado de contratación a seis, nueve o doce meses de tractoras seminuevas IVECO OK TRUCKS, matriculadas en 2016 y 2017, y con un kilometraje de entre 300.000 y 600.000 kilómetros.
"Nuestro cliente nos ha pedido la ampliación de un producto que ya estaba teniendo un gran éxito, con una oferta de servicios mucho más amplia y completa. Muy Renting es un producto que durante los dos últimos años ha tenido una gran acogida y estoy convencido de que en este periodo tan complicado será una alternativa todavía mejor, ahora más completa y profesional, para todos aquellos que a día de hoy deciden no entrar en inversiones a largo plazo" señala Roberto Anelli, Director de IVECO PreOwned.
MUY RENTING 2.0 pone a disposición tractoras seminuevas IVECO Euro6, seguros, fiables y totalmente reacondicionados y certificados por IVECO. Presentes en toda la red de concesionarios de la marca, simplifica al máximo los trámites de contratación para una mayor facilidad y comunicación directa con el cliente, a través de la financiera IVECO Capital. Además y como novedad, la firma del contrato tendrá lugar en la propia concesión, omitiendo así los costes ante notario.
Los clientes reciben asesoramiento personalizado por parte del personal especializado y formado de IVECO. De esta forma, resulta más sencillo elegir el vehículo más adecuado entre una amplia gama de vehículos disponibles, adaptado a las necesidades de kilometraje, modelo y misión de cada empresa o autónomo.
Los Seminuevos de IVECO pueden adquirirse en a los centros especializados OK TRUCKS, en la red de concesionarios de IVECO en España y a través de la página web https://www.oktrucks.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.