miércoles, 22 de abril de 2020

HYUNDAI Y BTS: MENSAJE PARA QUEDARSE EN CASA

Quedarse en casa es una de las formas más efectivas de reducir el impacto del Covid-19. Hyundai ha unido sus fuerzas con el grupo coreano BTS para difundir este mensaje entre sus millones de seguidores de todo el mundo.

El Covid-19 está provocando que todas las regiones del mundo estén viviendo momentos difíciles. Para frenar la propagación del virus, el confinamiento es una de las medidas más efectivas, y por ese motivo todos los expertos nos piden a diario que nos quedemos en casa el mayor tiempo posible. Hyundai Motor Group ha querido recalcar la importancia de cumplir esta norma, haciendo hincapié en la idea de que quedarse en casa es, en realidad, un acto de amor.
Para esta campaña de concienciación, Hyundai ha vuelto a unir sus fuerzas con uno de sus embajadores a nivel global, el grupo musical BTS. Sus miembros son los protagonistas de un vídeo en el que nos recuerdan la importancia de quedarnos en nuestros hogares y disfrutar de nuestro tiempo en familia o con nosotros mismos. La forma en la que cada uno decida pasar el tiempo depende de su propia creatividad, aunque las estrellas de BTS nos dan algunas ideas: mueve tu cuerpo con tu canción favorita, entrena para mantenerte sano, duerme bien, escribe una carta a alguien a quien ames, comienza un podcast para compartir tu historia o hazte selfies, pero sobre todo, quédate en casa y mantén la distancia social, aunque no hagas nada. Y si puedes, haz algo divertido.
Con la elección de BTS, Hyundai Motor Group quiere que este mensaje llegue a millones de personas en todo el mundo, ya que la banda coreana tiene una importante legión de seguidores y una gran influencia en todos los continentes. Sólo en Spotify, el grupo cuenta con más de 20 millones de oyentes mensuales, mientras que algunos de sus videoclips han recibido más de 900 millones de reproducciones en YouTube. De esta manera, la marca automovilística pretende concienciar a millones de personas sobre la importancia de quedarse en casa para frenar esta pandemia y recuperar la normalidad lo antes posible.
Desde que la crisis sanitaria del Covid-19 se convirtiera en una situación de emergencia mundial, Hyundai Motor Group, así como sus diferentes filiales nacionales, se han puesto manos a la obra para aportar su granito de arena en la lucha contra este enemigo invisible. En nuestro país, Hyundai Motor España ha puesto en marcha la iniciativa #YoCedoMiCoche, que ha permitido a la compañía ceder un total de 159 vehículos a sanitarios que trabajan en 29 hospitales de todo el país. En cuanto a campañas de concienciación, la matriz lanzó hace una semana el proyecto #ThisIsUs, con el que pretende poner en valor la fortaleza del ser humano. El vídeo de la campaña ha recibido ya más de 14 millones de reproducciones en apenas unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.