miércoles, 22 de abril de 2020

VULCO ENVÍA UN APLAUSO DE AGRADECIMIENTO A TODOS SUS CLIENTES

La red de talleres Vulco manda un mensaje de apoyo y agradecimiento a todos los clientes que se han quedado en casa durante la crisis generada por el coronavirus. Algunos de sus representantes han participado en la elaboración de un vídeo solidario que será distribuido a través de las redes sociales corporativas.


En estos difíciles momentos, Vulco manda un mensaje de agradecimiento en forma de aplauso a todas aquellas personas que contribuyen a parar la propagación del virus quedándose en casa.
Con más de 280 talleres, la red Vulco ha velado siempre por la seguridad y el cuidado del automóvil de sus clientes, sin embargo, en estos momentos, lo más importante es el cuidado de la salud propia y de las personas que nos rodean. Por esta razón, algunos de los talleres Vulco permanecen abiertos con el objetivo de garantizar el servicio a aquellos que más lo necesitan; para vehículos como ambulancias, transportes de personas o mercancías. Todo ello con un exhaustivo control en cuanto a las normas de seguridad e higiene pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.