martes, 14 de abril de 2020

LEXUS ESPAÑA PONE EN MARCHA DIVERSAS INICIATIVAS SOLIDARIAS DURANTE LA CUARENTENA

Desde su nacimiento en 1989, Lexus tiene como objetivo contribuir socialmente a través de su innovación incesante, su compromiso con la calidad, y respeto por el planeta. Uno de los principios que rige toda la actividad de la compañía, incluida su red de centros autorizados, es la de asegurar que se devuelve a la sociedad parte de lo que se recibe de la misma, especialmente en los momentos más difíciles.


Lexus no es ajena a la crisis sanitaria producida por el coronavirus. A través del espíritu Omotenashi, que en japonés significa “hospitalidad”, Lexus España junto a su red de concesionarios, está llevando a cabo diversas iniciativas en estos momentos difíciles como consecuencia del Covid-19, demostrando el esfuerzo de la marca por hacer valer su voluntad de compromiso con la sociedad.
INICIATIVAS SOLIDARIAS LEXUS ESPAÑA
Donación de Lexus España en el Hospital de Ifema a Protección Civil de 700 Power Bank (cargadores de móviles) para que los enfermos puedan estar conectados con sus seres queridos.
Participación en la acción solidaria #YoCedoMiCoche donde Lexus España ha puesto a disposición del personal de emergencias y sanitario, una flota de vehículos híbridos para el traslado de material médico y personal sanitario. Entre otros organismos, Lexus ha cedido a Protección Civil vehículos con los que repartir comida a domicilios y residencias de ancianos en la Comunidad de Madrid.
La red de centros autorizados Lexus mantiene servicios mínimos esenciales en sus talleres, para apoyar a todos aquellos servicios de urgencia, autoridades públicas, etc, que necesiten cualquier intervención en sus vehículos.
Lanzamiento de la plataforma de entretenimiento e información #DesdeCasaSeguimosContigo, inspirada en su valor más importante: la hospitalidad.
A través de la asociación que Lexus España mantiene con el equipo de rugby Lexus Alcobendas Rugby, se han realizado diversas acciones en Alcobendas, como donar plantas y flores con la colaboración del Centro de Jardinería Los Peñotes a las residencias de mayores de la zona.
Colaboración en estos momentos difíciles con la Fundación REDMADRE, organización sin ánimo de lucro destinada a apoyar, ayudar y acompañar a todas aquellas mujeres que, ante un embarazo imprevisto, se vean en situación de abandono y desamparo, o con cualquier tipo de conflicto familiar, problema económico, material, jurídico o psicológico.
RED DE CENTROS AUTORIZADOS LEXUS
Lexus Sevilla – parte del personal está colaborando como voluntarios en diversas residencias de ancianos de la localidad.
Lexus Murcia – participación en la acción Taxi Solidario que permite a médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería y demás profesionales sanitarios desplazarse gratuitamente cuando lo requieran con total seguridad hasta los hospitales. Los taxistas llevarán y recogerán gratuitamente a los profesionales que lo requieran.
Lexus Alcalá de Henares – ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Alcalá de Henares su flota de vehículos de demostración al completo, así como a todo el equipo comercial para llevar material sanitario a los hospitales y donde sea requerido.
Lexus Madrid Norte – a través de sus redes sociales colabora activamente para difundir acciones solidarias, incluida DonaMadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.