martes, 14 de abril de 2020

LOS HERMANOS TORRES Y EL LEXUS ALCOBENDAS RUGBY OFRECEN CONSEJOS EN LA PLATAFORMA 'DESDE CASA, SEGUIMOS CONTIGO

La plataforma ‘Desde casa, seguimos contigo’, lanzada por Lexus en estos tiempos difíciles en los que todos tenemos que quedarnos en casa, se actualiza con novedades ofrecidas por los embajadores de Lexus. El nuevo contenido, ofrecido por los Hermanos Torres y el equipo Lexus Alcobendas Rugby, se integra en la plataforma que ya ofrece un amplio abanico de contenidos de entretenimiento e información.


COCINA CON LOS HERMANOS TORRES
Javier y Sergio, los Hermanos Torres, han realizado dos vídeorecetas en exclusiva para Lexus, para que puedas realizarlas en tu hogar. Lexus colabora con los célebres cocineros a través de un acuerdo en el que gastronomía, diseño y excelencia se fusionan a través del SUV compacto premium Lexus UX 250h. Los hermanos Torres, gemelos nacidos en Barcelona en 1970, tienen clara su vocación culinaria desde su infancia. Gracias a ella, una excelsa formación y el tratamiento del producto desde la reflexión técnica y sensorial han conseguido con su restaurante Dos Cielos Barcelona dos estrellas en la edición para 2018 de la Guía Michelin, y tras su cierre, renovaron dos estrellas para el nuevo restaurante, Cocina Hermanos Torres, en la Guía Michelin 2019.
A continuación, se encuentran los links a las vídeorecetas:

ENTRENA COMO UN JUGADOR DE RUGBY
Para derrotar al coronavirus y la cuarentena, los jugadores del Lexus Alcobendas Rugby siguen entrenando desde sus respectivas casas y de paso, se mantienen activos y en forma para cuando vuelvan al campo.
El entrenador del Lexus Alcobendas Rugby, José Ignacio Incháusti, nos ofrece algunos consejos y seis rutinas de entrenamiento, para que tanto si se es jugador profesional o no, se pueda estar sano y fuerte durante la cuarentena:
  • Es tiempo para descansar bien y recuperarse de las pequeñas lesiones.
  • Utilizar la actividad física como medio para evitar el estrés y la ansiedad de estar encerrado en casa.
  • Hay que pensar en positivo.
  • Cuidar la alimentación. Reducir los hidratos de carbono y aumentar el consumo de frutas y verduras.
  • Incluir suplementos de vitaminas, sobre todo Vitamina C, si no se puede comer fruta y verdura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.