martes, 14 de abril de 2020

SSANGYONG RENUEVA EL COMPROMISO CON SUS CAMPEONES CON TOKIO 2021 EN EL PUNTO DE MIRA

Tras la confirmación del aplazamiento de los XXXIII Juegos Olímpicos en Tokio a causa del COVID-19 anunciada por el Comité Olimpico Internacional (COI), SsangYong España ha comunicado a los deportistas enmarcados en su programa de Campeones la ampliación inmediata de su apoyo, deseando que se centren únicamente en su preparación de cara a conseguir los mejores éxitos deportivos. "Ahora más que nunca, queremos mostrar nuestro apoyo a estos grandes campeones. En un momento lleno de incertidumbres, queremos que tengan la certeza de que siguen teniendo nuestro aliento y ánimo para lograr sus metas", asegura Tomás Galbis, Director General de SsangYong España.



Algunos de los campeones SsangYong ya tienen asegurada la plaza para estos Juegos y otros debían estar consiguiéndola estos días. Es el caso de Lydia Valentín, campeona olímpica de halterofilia en Londres 2012, que ha visto cómo se aplazaba el Campeonato de Europa de Moscú que tenía previsto celebrarse el presente mes de abril, y en el que debía conseguir la mínima para luchar por la cuarta medalla en cuatro Juegos Olímpicos consecutivos.
Por su parte, Blanca Manchón y Sebastián Mora ya tienen su plaza asegurada para Tokio. La campeona del mundo de windsurf en 2005 y 2010 competirá en la clase RS:X del programa de vela, teniendo que lidiar como puede con estas semanas de obligado confinamiento lejos de las olas del Atlántico, donde suele entrenar. Por su parte, Sebastián Mora, campeón mundial de ciclismo en pista en la modalidad de Scratch, espera dejar pronto el rodillo de su casa para volver a salir a la carretera y darnos la alegría en forma de medalla que se escapó en Londres 2012 tras los grandes logros alcanzados en 2019 y comienzos de 2020.
La doble medallista olímpica en natación sincronizada Gemma Mengual y la actual campeona olímpica en salto de altura Ruth Beitia, dos de las deportistas españolas más importantes de la historia, siguen manteniendo una estrecha relación con la familia olímpica. Las especiales circunstancias que rodean los Juegos de Tokio harán que la saltadora cántabra ostente el título de campeona olímpica durante cinco años.
Aunque su disciplina no es olímpica, el parón deportivo también ha trastocado los planes deportivos de la tres veces campeona del mundo de Boxeo en la categoría de peso mínimo Joana Pastrana, quien debería haber peleado por un nuevo título, en el campeonato de Europa el pasado 28 de marzo donde partía como favorita.
Los seis campeones SsangYong cuentan con la ayuda de los nuevos Tivoli y Korando en su día a día para ayudarles a cumplir sus ambiciosos objetivos, dos compañeros ideales que les permiten moverse por la ciudad, viajar y salir del asfalto a entrenar donde nuestros deportistas lo necesiten. Ambos modelos presentarán en breve novedades mecánicas que se sumarán a la oferta ya existente, para enriquecer la atractiva Gama SsangYong 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.