lunes, 6 de abril de 2020

MOTOR HYUNDAI ESTABLECERÁ EL CENTRO DE INNOVACIÓN GLOBAL DE MOVILIDAD HYUNDAI EN SINGAPUR

  • El laboratorio de innovaciones abierto explorará ideas para revolucionar los procesos que abarcan I + D, negocios y producción para futuras soluciones de movilidad.
  • El laboratorio desarrollará y validará nuevos conceptos de negocios en colaboración con varios socios en Singapur para una aplicación global.
  • Hyundai acelerará el desarrollo de una plataforma de fabricación inteligente centrada en el ser humano
  • Hyundai alcanzará nuevos mercados y clientes enfocándose en la innovación para transformar la I + D, producción y ventas automotrices


Hyundai Motor Company establecerá un Centro de Innovación Global Hyundai Mobility en Singapur (HMGIC) para acelerar sus esfuerzos de innovación, con el apoyo de la Junta de Desarrollo Económico de Singapur (EDB).
El nuevo laboratorio innovador se ubicará en el Distrito de Innovación Jurong de Singapur, un centro de fabricación avanzada desarrollado por JTC Corporation, que alberga un vibrante ecosistema de investigadores, proveedores de tecnología y capacitación y fábricas del futuro. Los HMGIC ocuparán una superficie de 44,000 m 2  con un área de construcción de 28,000 m 2 . La construcción comenzará en mayo y se espera su finalización en la segunda mitad de 2022.
Como laboratorio de innovación abierta, los HMGIC ayudarán a garantizar la transformación de la compañía en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y garantizarán su crecimiento sostenible. El laboratorio explorará ideas y tecnologías comerciales para revolucionar una cadena de valor que abarque I + D, negocios y producción para futuras soluciones de movilidad. También ayudará a definir la dirección comercial futura de la empresa.
Los HMGIC se convertirán en el centro global de innovación abierta de Hyundai. El laboratorio, a través de la innovación abierta en múltiples frentes, explorará y probará nuevos conceptos de negocios de movilidad futuros para una eventual expansión en los mercados globales. Combinando los esfuerzos de innovación abierta de Hyundai con la atmósfera fértil de Singapur, los HMGIC validarán conceptos que incluyen el servicio de movilidad multimodal.
El laboratorio también encabezará los esfuerzos para llegar a nuevos mercados y clientes con tecnologías de vanguardia que transformarán la I + D, la producción y las ventas automotrices. Combinando IA, Internet de las cosas (IoT) y otras tecnologías avanzadas, el laboratorio creará una plataforma de fabricación inteligente centrada en el ser humano que se validará a través de una pequeña instalación piloto de producción de EV. Junto con la plataforma, se probará y probará un innovador proceso de desarrollo de productos y un sistema de producción a pedido.
“El Centro de Innovación Global Hyundai Mobility es una adición emocionante al creciente ecosistema de movilidad de Singapur. Su enfoque en conceptos empresariales innovadores y el desarrollo de una plataforma de fabricación inteligente, aprovecha las capacidades de investigación e innovación, y el valor que Singapur brinda a las empresas que desean desarrollar, probar y crear nuevas soluciones para el mundo ", dijo el Sr. Tan Kong Hwee, Subdirector Gerente, EDB. 
“Los HMGIC serán un banco de pruebas para explorar y validar el futuro que Hyundai está imaginando. Combinando el espíritu innovador de Hyundai y la atmósfera fértil de Singapur, desarrollaremos negocios innovadores y tecnologías futuras ", dijo Bo Shin Seo, presidente de Hyundai Motor Company.
Singapur ocupó el primer lugar en el Informe de Competitividad Global 2019 del Foro Económico Mundial. La competitividad de Singapur se deriva de su ubicación estratégica, mano de obra competitiva, entorno favorable a los negocios y políticas económicas con visión de futuro. Con un sólido historial de innovación abierta, Singapur es un lugar ideal para que Hyundai pruebe sus ideas innovadoras, como los HMGIC.
Como parte de su iniciativa Smart Nation para impulsar la adopción de la innovación digital en todas las industrias, Singapur fomenta activamente el uso de tecnologías digitales como IA, digitalización y movilidad urbana inteligente.
Probar nuevas oportunidades comerciales de movilidad a través de la innovación abierta
Hyundai, a través de HMGIC, trabajará en estrecha colaboración con las empresas e instituciones educativas con visión de futuro de Singapur para buscar la innovación abierta.
La compañía planea colaborar con socios locales competitivos para probar y validar soluciones innovadoras para servicios de movilidad avanzados.
Hyundai también buscará la innovación abierta con instituciones educativas de clase mundial como la Universidad Tecnológica de Nanyang mediante la realización de proyectos conjuntos y la cofundación de centros de investigación separados.
Los HMGIC facilitarán las oportunidades de colaboración mediante el despliegue de ingenieros clave y organizaciones relevantes de los centros de I + D de Hyundai. El laboratorio también albergará a miembros del centro de innovación Hyundai CRADLE y al Laboratorio de Investigación AI (AIR) para maximizar las sinergias.
Con la presencia de Hyundai CRADLE en Singapur, la compañía ampliará su red de innovación global al sudeste asiático, con centros ya establecidos en Corea, Estados Unidos, Israel, Alemania y China.
El laboratorio también probará un servicio utilizando múltiples modos de transporte, así como transporte a pedido y movilidad de última milla a través de un e-scooter. Además, Hyundai revisará una posible colaboración en un estudio piloto para el proyecto Smart City de Singapur.
Los HMGIC ampliarán las nuevas oportunidades comerciales probadas en Singapur a los mercados mundiales.
Hyundai asegurará nuevos mercados y clientes con tecnologías revolucionarias
Con los HMGIC en su lugar, Hyundai Motor buscará formas de implementar tecnologías inteligentes que transformarán la cadena de valor automotriz, incluido el desarrollo, la producción y las ventas. Hyundai espera asegurar nuevos mercados y clientes a través del esfuerzo.
HMGIC tiene como objetivo establecer una plataforma de fabricación inteligente centrada en el ser humano y presentar una visión de la fabricación de próxima generación para vehículos futuros. La nueva plataforma no solo será altamente automatizada sino que también integrará inteligencia artificial, Internet de las cosas (IOT), digitalización y robótica. Cuando se realice, la nueva plataforma de fabricación de Hyundai ayudará a que las plantas automotrices sean más seguras y disminuirá en gran medida la carga física para los trabajadores, utilizando mano de obra solo cuando sea necesario.
Como parte del proyecto, los HMGIC establecerán una instalación piloto de producción de EV a pequeña escala como banco de pruebas para una plataforma de fabricación centrada en el ser humano. La producción de vehículos eléctricos es especialmente adecuada para una plataforma de fabricación inteligente, ya que los vehículos eléctricos tienen menos piezas en comparación con los vehículos con motores de combustión interna.
Además, los HMGIC probarán un sistema de producción a pedido, lo que permitirá a los clientes construir sus vehículos con una gama más amplia de opciones de personalización.
En HMGIC, Hyundai también tiene como objetivo estudiar nuevos métodos de desarrollo de vehículos que conduzcan a la fabricación inteligente al tiempo que aumenta el uso de la tecnología de realidad virtual (VR) en el proceso de desarrollo de vehículos.
La transformación de Hyundai en proveedor de soluciones de movilidad inteligente
Hyundai Motor anunció en diciembre una nueva visión para la compañía llamada  Estrategia 2025 , con el objetivo de transformarse en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente con dos pilares comerciales principales de dispositivos de movilidad inteligente y servicios de movilidad inteligente.
De los dos pilares, los Servicios de Movilidad Inteligente serán un motor de crecimiento futuro clave para Hyundai, al unir dispositivos y servicios para ofrecer a los clientes un estilo de vida de movilidad personalizado.
La compañía planea aprovechar su base de clientes para proporcionar servicios de vehículos como mantenimiento, reparación, financiación, seguros y cobros. Para hacer esto, Hyundai creará una plataforma de movilidad inteligente que analiza los datos de los clientes en función de la utilización del vehículo, aprovechando una mayor conectividad. Al obtener una mejor comprensión de las necesidades de los clientes, la compañía podrá ofrecer servicios adaptados a cada aspecto de la vida de los clientes, incluidos los servicios de compras, entrega, transmisión y movilidad.
La Estrategia 2025  también detalla la optimización regional para los Servicios de movilidad inteligente. En los EE. UU., Los servicios de coche compartido y robo taxi aprovecharán la comercialización anticipada de vehículos autónomos de SAE Nivel 4 o superior. En Corea, Asia y Australia, Hyundai planea ingresar al mercado de servicios de movilidad al asociarse con jugadores locales líderes. En Europa y Rusia, donde la industria de servicios es madura, la compañía se centrará en negocios que combinen productos y servicios.
Se espera que HMGIC acelere la transformación de Hyundai en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente.

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