lunes, 6 de abril de 2020

JAGUAR Y LAND ROVER DESPLIEGAN SU FLOTA GLOBAL PARA APOYAR A SUS SOCIOS EN LA RESPUESTA DE EMERGENCIA FRENTE AL CORONAVIRUS


•       Jaguar y Land Rover agradecen el trabajo de todos los involucrados en el mundo en la lucha contra el coronavirus.
       Se han cedido más de 160 vehículos en todo el mundo para apoyar a las organizaciones de respuesta ante emergencias.  Vea el vídeo aquí
       57 vehículos, incluidos 27 Nuevos Defenders de la flota de prensa, se han puesto a disposición de la Cruz Roja Británica para entregar medicinas y alimentos a personas vulnerables en todo el Reino Unido, incluidos los ancianos. 
       Otros 65 vehículos están apoyando a las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja en Australia, España, Portugal, Sudáfrica y Francia, y se espera que muy pronto se desplieguen más en el Reino Unido y otros países.
       Land Rover ha trabajado con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja durante más de 65 años, financiando proyectos de preparación ante desastres y de respuesta a emergencias en todo el mundo.
       Jaguar y Land Rover también apoyan los Foros de Resiliencia Local del Reino Unido prestando vehículos al Servicio Nacional de Salud y a los equipos de respuesta de los servicios de emergencia que luchan contra el coronavirus.
       Para proteger al personal sanitario, se está donando equipo de protección al Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.
       Jaguar Land Rover trabaja estrechamente con el Gobierno del Reino Unido, ofreciendo su apoyo y experiencia en estos tiempos sin precedentes para combatir el impacto del coronavirus.
       En España y Portugal, Jaguar Land Rover, ha cedido un total de 20 unidades de su flota de prensa a la Cruz Roja Española y Portuguesa.


 Jaguar y Land Rover han desplegado más de 160 vehículos en todo el mundo para apoyar a las organizaciones de respuesta a emergencias durante la crisis del coronavirus.

Un total de 57 vehículos, incluyendo 27 Nuevos Defenders, han sido entregados a la Cruz Roja Británica para repartir medicamentos y alimentos en todo el Reino Unido a personas vulnerables que ahora necesitan apoyo adicional debido a las normas de distanciamiento social.

Los equipos de Jaguar y Land Rover en España, Portugal, Francia, Sudáfrica y Australia han prestado vehículos a las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja en esos países. Otros mercados están también ofreciendo ayuda a sus equipos locales. Este servicio se está prestando con flotas de vehículos que ahora están disponibles debido al aplazamiento de los eventos de lanzamiento.

Jaguar Land Rover está trabajando estrechamente con el Gobierno del Reino Unido y ha ofrecido su experiencia en investigación e ingeniería, así como ingeniería y diseño digital, impresión de modelos y prototipos en 3D, machine learning, inteligencia artificial y data science.

Se está donando equipo de protección al Servicio Nacional de Salud, que incluye gafas de seguridad envolventes para el Royal Bolton Hospital, el St James's Hospital en Leeds y el Birmingham Children's Hospital.

En España, también la Red Oficial de Concesionarios de Jaguar y Land Rover está donando a las sedes locales de Cruz Roja en sus provincias todo el material disponible de protección que tenían en sus instalaciones y talleres en el momento del confinamiento.

Finbar McFall, Customer Experience Director de Jaguar Land Rover, manifestó: "La salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y sus familias sigue siendo nuestra prioridad. Jaguar y Land Rover harán todo lo posible para apoyar a las personas necesitadas en todo el mundo. Nuestra asociación con la Cruz Roja se remonta a hace 65 años y trabajaremos mano a mano con ellos para hacer todo lo que podamos durante esta emergencia sanitaria mundial. También proporcionaremos ayuda a aquellos que están más cerca de casa en nuestras comunidades locales. Todos podemos contribuir a ayudar a los vulnerables durante esta pandemia mundial".

Simon Lewis, Head of Crisis Response de la Cruz Roja Británica, dijo: "Esta emergencia sanitaria mundial sin precedentes requiere que todos nos unamos. Como parte de la respuesta de la Cruz Roja Británica al coronavirus, estamos adentrándonos en el corazón de las comunidades de todo el Reino Unido para ayudar a fortalecer el apoyo a las personas más vulnerables mediante la entrega de paquetes de alimentos y medicamentos esenciales a quienes no pueden salir. Nos ha abrumado la amabilidad demostrada en todo el país, no solo por el creciente número de voluntarios que se están dirigiendo a nosotros, sino también por la colaboración de nuestros asociados de larga data. Gracias al generoso apoyo de Land Rover, nuestros equipos de Respuesta de Emergencia en el Reino Unido podrán llegar a más personas en comunidades aisladas de las que podríamos alcanzar nosotros solos".

Y el presidente de Cruz Roja en España, Javier Senent, añadió: “Por nuestra experiencia, en Cruz Roja sabemos que, en situaciones extraordinarias como la que estamos viviendo, es imprescindible la colaboración y contribución de todos y todas. La pandemia del COVID-19 está dejando una situación de vulnerabilidad en todos los ámbitos de la sociedad que requiere una intervención integral, así como saber articularla con eficacia y eficiencia para que llegue lo más rápido, de la mejor manera y al mayor número de personas posible, sin discriminación alguna. Por eso agradecemos enormemente a los que se unen al Plan Cruz Roja RESPONDE, un plan que es de todos y todas, para juntos lograr superar esta crisis”.

Land Rover y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC) han trabajado juntos durante más de 65 años, ayudando a las comunidades a organizarse y responder a emergencias con proyectos de preparación ante desastres en todo el mundo, algo vital en momentos como este.

A través de su asociación con la Cruz Roja Británica, Land Rover también ha contribuido a financiar los esfuerzos de ayuda de emergencia mediante la Disaster Relief Alliance, que apoya los programas de resiliencia comunitaria en el Reino Unido y en todo el mundo, proporcionando asistencia financiera inmediatamente cuando tiene lugar un desastre, incluido ahora el coronavirus. La Cruz Roja Británica ya ha aportado 200.000 libras esterlinas para apoyar a los países asiáticos gravemente afectados por la pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.