lunes, 6 de abril de 2020

FESVIAL Y BOOSTERS GROUP ANALIZAN LA MOVILIDAD EN EL ENTORNO DEL COVID-19

FESVIAL organiza el webinar “ADAS y Tecnología en un entorno de movilidad especial: COVID-19” con la colaboración de Boosters Group para reflexionar ante esta situación tan excepcional.



Con las recientes restricciones a la movilidad, decretadas por el Gobierno a través del Estado de Alarma y motivadas por la expansión del COVID-19, la Fundación para la Seguridad Vial (FESVIAL), en  colaboración con Boosters Group,  organiza una webinar  el próximo 7 de abril con el objetivo de analizar y reflexionar acerca del papel de la tecnología y los sistemas de ayuda a la conducción en el entorno de esta excepcional situación.
A la espera de una solución definitiva para  superar el virus, el confinamiento en casa se ha erigido como la única medida capaz de frenar su avance entre la población, provocando un gran cambio en nuestra tradicional forma de movernos por la ciudad. Por ello, este webinar, denominado "ADAS Y Tecnología en un entorno de movilidad especial: COVID-19”, nace para explicar cómo los sistemas A.D.A.S., junto a la conducción automatizada, podrían haber ayudado a facilitar una movilidad tradicional sin incumplir lo ordenado en el RD 463/2020.
Javier Llamazares, Director General de FESVIAL, y Fernando Minaya, Ingenerio Civil, estarán a disposición de los periodistas para tratar de explicar cómo se podría haber mejorado este novedoso desafío en materia de movilidad a través de la tecnología actual. Los profesionales interesados podrán inscribirse por medio de la web oficial del evento: http://jornadas.fesvial.es/inscripcion/ Aunque el turno de las 12:00 horas ya está completo, la sesión de las 17:00 horas aún ofrece plazas disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.