viernes, 3 de abril de 2020

LA COMUNIDAD CHINA EN MADRID Y EL GRUPO INVICTA MOTOR PRESTAN AYUDA A LOS HOSPITALES ESPAÑOLES

Ante la necesidad de material sanitario debido a la propagación del Covid-19, el Grupo Invicta Motor ha repartido en siete hospitales 16.000 mascarillas quirúrgicas donadas por la comunidad china en Madrid.
Madrid, 1 de abril de 2020 - El Grupo Invicta Motor ha colaborado en el reparto de 16.000 mascarillas quirúrgicas desechables cedidas por la comunidad de empresarios chinos de Madrid a diferentes hospitales de Madrid, Cuenca y Albacete.

El Hospital Universitario HM San Chinarro, el Hospital Universitario de la Princesa, el Hospital Virgen de la Paloma, el Hospital La Luz y el Hospital Universitario Infanta Sofía en la Comunidad de Madrid y, en Castilla La Mancha, los hospitales Virgen de la Luz (Cuenca) y el Universitario Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Albacete) son los que han recibido la ayuda.
El reparto de las mascarillas se ha llevado a cabo por empleados del Grupo Invicta Motor en algunos de los vehículos de fabricación china que se comercializan en nuestro país, como el Invicta Motor Nextem y el SUV de 7 plazas DFSK 580, lo que ha facilitado la logística para esta labor social.
Tanto desde la comunidad China en Madrid como desde el Grupo Inivicta Motor queremos dar las gracias a todos los sanitarios españoles por su tesón, entrega, dedicación y la calidad humana mostrada en un momento tan duro y que tanto nos ha enseñado al resto de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.