miércoles, 19 de febrero de 2020

EL NUEVO DEFENDER 110 ENTRA EN ACCIÓN EN LA ÚLTIMA PELÍCULA DE JAMES BOND SIN TIEMPO PARA MORIR

NUEVO LAND ROVER DEFENDER. HACE ÉL MISMO TODAS SUS ESCENAS DE ACCIÓN.
EL NUEVO DEFENDER 110 ENTRA EN ACCIÓN EN LA ÚLTIMA PELÍCULA DE JAMES BOND SIN TIEMPO PARA MORIR
Acceso exclusivo: No se pierda el anuncio de televisión del Defender con imágenes de los ensayos de la película, entre las que se incluye un salto de 30 metros. https://youtu.be/u7Oc4g_CtZc
  • Capacidad imparable: Gracias a la pionera tecnología todoterreno, las capacidades de vadeo y la resistencia extrema de Land Rover, el nuevo Defender fue la elección indiscutible para la secuencia de persecución de Sin tiempo para morir.
  • VIN 007: En las escenas de Sin tiempo para morir se han empleado 10 Defenders, incluido el séptimo Defender VIN 007.
  • La demanda: Desde el lanzamiento del nuevo Defender en septiembre de 2019, Land Rover ha experimentado una demanda sin precedentes de este nuevo modelo, que ha excedido la oferta. Los clientes comenzarán a recibir los vehículos a partir de la primavera de 2020.
  • Pida el Defender que aparece en Sin tiempo para morir: www.landrover.com/Defender
  • Sin tiempo para morir: En cines desde el 2 de abril de 2020
 El anuncio de televisión del nuevo Defender de Land Rover muestra su capacidad en terrenos exigentes. Este anuncio incluye escenas exclusivas que dan una pista sobre lo que se puede esperar del nuevo Defender en Sin tiempo para morir.
Las imágenes de los ensayos que aparecen en este anuncio muestran al nuevo Defender en acción. Los Defender se someten a pruebas extremas en las que los vehículos se conducen a máxima velocidad por zonas embarradas y ríos.
La secuencia de persecución en Sin tiempo para morir corrió a cargo del coordinador de acrobacias Lee Morrison, que trabajó junto con el ganador de un Óscar Chris Corbould, Supervisor de Efectos Especiales y Vehículos de Acción.
"Hemos superado todos los límites posibles con el Defender para generar una gran expectativa y mostrar a los seguidores el extraordinario reto que ha supuesto grabar la emocionante secuencia de persecución que podrán disfrutar en Sin tiempo para morir", declaró Lee Morrison. 
Nick Collins, Vehicle Line Director del Land Rover Defender, afirmó:"Hemos desarrollado un nuevo estándar de pruebas exclusivo para el Defender, el más exigente hasta la fecha. La resistencia física y la potencia se midió a través de varias pruebas, incluido un salto desde un puente, para confirmar que podíamos ofrecer lo que necesitaba el equipo de acrobacias en Sin tiempo para morir sin necesidad de modificar la carrocería del vehículo, salvo por la instalación de una jaula antivuelco".
Jessica Hawkins se encargó de demostrar las capacidades de estos vehículos. Morrison la seleccionó personalmente del campeonato Formula 3 W Series tras descubrir su potencial y no dudó en ofrecerle la oportunidad de participar en Sin tiempo para morir, su primer largometraje. "No hay nada más emocionante que participar como piloto de acrobacias en una película de James Bond, y ha sido un gran honor formar parte de esta increíble aventura al volante del nuevo Defender", declaró Hawkins.
Más información, imágenes y vídeos de Jaguar Land Rover en www.media.landrover.com/eses
NOTAS A LOS EDITORES:
El equipo de diseño de Land Rover ha trabajado en estrecha colaboración con Chris Corbould, el Supervisor de Efectos Especiales y Vehículos de Acción, a la hora de establecer las especificaciones del Defender en que se utilizaron la película. Los Defender empleados en Sin tiempo para morir fueron los primeros vehículos fabricados en la línea de producción de la fábrica de Land Rover en Nitra, Eslovaquia, y se basan en el modelo Defender 110 X en Santorini Black, con bajos traseros oscuros, llantas de 20” con acabado oscuro y neumáticos profesionales todoterreno.
Land Rover ha establecido una relación duradera con EON Productions para las películas Bond, que comenzó en 1983 con la aparición de un Range Rover Convertible en Octopussy.
La película de este año cuenta con algunos de los vehículos Land Rover más prestigiosos. Junto con los 10 Defender, en Sin tiempo para morir también aparecen los modelos Range Rover Sport SVR, el Serie III Land Rover y el Range Rover Classic.
Sin tiempo para morir se estrenará en el Reino Unido el 2 de abril de 2020 a través de Universal Pictures International y en Estados Unidos el 10 de abril a través de MGM y su asociada United Artists Releasing.
Sinopsis:
Dirigida por: Cary Joji Fukunaga 
Guion de: Neal Purvis y Robert Wade, y Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge
Producida por:    Michael G. Wilson y Barbara Broccoli
Reparto: Daniel Craig, Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, con Jeffrey Wright, con Christoph Waltz y Ralph Fiennes como “M”.
También protagonizada por Rory Kinnear, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, y Billy Magnussen
En SIN TIEMPO PARA MORIR, Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.