jueves, 3 de diciembre de 2020

PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE MASERATI DE LA AA LA Z PARA CELEBRAR LOS 106 AÑOS DE LA MARCA

 Este año, el centro de atención del escenario mundial de la movilidad ha estado firmemente puesto en Maserati y la marca ha entrado en una nueva era en su historia, guiada por la audacia innata en su ADN. Una celebración del pasado y una mirada al futuro que se fusionan.

 

Hoy, día del aniversario de la marca, Maserati celebra su fundación y su historia, que se remonta a más de un siglo, y mira hacia el futuro. Hace exactamente 106 años, Alfieri Maserati unió fuerzas con sus hermanos Ettore y Ernesto para establecer "Alfieri Maserati", en el número 1A de via de 'Pepoli, en el corazón de Bolonia.

 

"Maserati de la A a la Z": un viaje visual con un rápido flujo de imágenes que dan forma a una emocionante historia con la que se narra el espíritu de la marca y su constante esfuerzo por las prestaciones, la innovación y la exclusividad. La narración sigue el ritmo del alfabeto y enumera lo que ha sido Maserati y lo que será en el futuro.

 

"Partimos de nuestras raíces para construir nuestro futuro", subraya el CEO de Maserati, Davide Grasso. "Estamos orgullosos de haber demostrado que nuestro presente está guiado por la audacia de quienes miran el futuro con confianza, sin dejarse intimidar por las dificultades. El año 2020 marcó el inicio de una nueva Era para nuestra marca y ahora, más que nunca, debemos ser auténticos y volver a esos valores atemporales de nuestra marca, con los que enfrentan aquellos desafíos que nos esperan con nuestra energía intacta. Para Maserati, este es el momento de construir nuestro futuro ".

 

Película de la marca Maserati

 

“ Maserati AZ, es una celebración de la Marca. Un cortometraje que destaca todos los puntos destacados detrás de la audacia de Maserati. La narración está marcada por las letras del alfabeto y es la representación perfecta del pasado, presente y futuro de la marca.

 

En 4 minutos, la película cuenta con más de 30 modelos y un elenco moderno y ecléctico, que transmiten un espíritu atemporal a través de imágenes con un fuerte impacto visual.

 

La banda sonora es un "Maserati Mix" del icónico "The Chase" de Giorgio Moroder.

 

El Alfabeto Maserati: el alfabeto de la audacia

 

A - Alfieri

 

B - Bora, Boomerang, Biturbo

 

C - Personalizar (personalizable)

 

D - Diseño (Diseño)

 

E - Electrificación (Electrificación)

 

F - Rápido (Rápido)

 

G - GranTurismo

 

H - Heartbeat (Acelerador de pulsaciones)

 

I - Innovación (Innovación)

 

J - Solo una mirada (Mirada única)

 

K - Keep Dreaming Big (Soñar a lo grande)

 

L - (Verdadero) Amor (Amor)

 

M - Hecho en Modena (Hecho en Módena)

 

N - Nettuno

 

O - Original

 

P - Pasión (Pasión)

 

Q - Quattroporte

 

R - Rebelde (Rebelde)

 

S - Sonido (Sonido)

 

T - Tridente (Tridente)

 

U - Poco convencional (Poco convencional)

 

V - Visceral

 

W - Ganar con estilo (Líder en estilo)

 

X - Xtravagant (Extravagante)

 

Y - Tuyo para siempre (Siempre suyo)

 

Z - Zoom hacia el futuro (Zoom hacia el futuro)

 

El Alfabeto Maserati es una celebración del pasado, presente y futuro de la marca del Tridente.

 

La película muestra los diversos elementos que hacen que Maserati sea tan audaz, y termina con una lista de nuestros futuros modelos.

 

Z significa "Zoom into the Future": la marca está lista para ocupar un lugar central con nuevos y revolucionarios coches, innovaciones y proyectos. El foco ya está decididamente puesto en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.