jueves, 3 de diciembre de 2020

GRETAMUR CIERRA CON ÉXITO DE PARTICIPACIÓN SU PRIMERA FERIA ONLINE

 

La excelente acogida entre los talleristas hizo que la muestra programada para un día tuviese que ampliarse a una semana y los vídeos de talleres prácticos en el Canal FREMM en YouTube registran más de 7.500 visualizaciones en 6 días

 Los talleristas respaldaron con éxito la exposición virtual sobre las nuevas líneas de productos, servicios y tecnologías en el sector de la automoción y actividades afines, que organizaron la Federación del Metal y su Gremio Regional de Talleres de Reparación de Automóviles de la Región de Murcia (Gretamur – CETRAA Murcia). La muestra dispuso de 16 expositores y registró un total de 753 usuarios, que visitaron 7.344 páginas de la feria online, mientras los talleres prácticos en el Canal FREMM en YouTube llevan más de 7.500 visualizaciones en seis días.


     La exposición estaba previsto que durase la jornada de talleres, pero la aceptación que registró el formato virtual entre los talleristas llevó a la organización a ampliar en siete días más el escaparate digital. El evento tuvo lugar en colaboración con las asociaciones y gremios participantes en la Mesa de Automoción, impulsada por la Federación del Metal.

 

Encuesta

 

            La sala de expositores contó con la participación de 16 expositores, que, por su parte, respaldaron el formato digital de la muestra, además de manifestar su intención de volver a participar en la próxima edición. De hecho, tanto las firmas asistentes como los clientes visitantes de la plataforma habilitada valoraron el resultado y esfuerzo realizado en esta primera edición digital desde la federación del metal con un notable alto, al registrarse una puntuación de 8 sobre 10.

 

Asimismo, los usuarios de la plataforma, expositores y empresarios, han valorado con la máxima puntuación las estructuras de los estands, por su limpieza y claridad en la exposición. También sobresale la apreciación por los talleres prácticos desarrollados, porque permitieron interactuar en directo con los talleristas.

 

            La acogida alcanzada ha supuesto un respaldo a la primera feria digital que se organiza desde FREMM, que superó con acierto el riesgo asumido para atender las necesidades de sus empresas vinculadas, en especial pequeñas empresas y autónomos, para quienes estas muestras anuales suponen su contacto con las últimas novedades en innovación y tecnología aplicada al mundo de la automoción.

 

Activos desde YouTube

 

De hecho, la XXVIII Jornada de Talleres organizada por FREMM y GRETAMUR fue seguida por 200 participantes, interesados por un programa que incluyó una conferencia magistral, cinco charlas técnicas para profesionales de oficios y cinco encuentros empresariales. Asimismo, los talleres y demostraciones prácticas realizadas durante el evento están disponibles en el Canal FREMM en YouTube.

 

Segurmetal

 

La próxima muestra será los días 15 y 16 de diciembre con “Segurmetal”, que es la galería de la Seguridad Industrial y Prevención de Riesgos Laborales, donde las empresas fabricantes y distribuidoras expondrán sus últimas novedades sobre este sector empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.