jueves, 3 de diciembre de 2020

EL GITISYNERGYE1 SELECCIONADO COMO NEUMÁTICO ORIGINAL PARA LOS NUEVOS DACIA SANDERO Y LOGAN

 

En octubre comenzó a instalarse en las fábricas de Renault en el tamaño 185 / 65R15 88H

La estrecha relación de Giti Tire con el Grupo Renault se ha reforzado aún más tras el último acuerdo de equipamiento original, OE, alcanzado para utilizar el neumático GitiSynergyE1 en los nuevos modelos Dacia Sandero y Logan.

 

El GitiSynergyE1 utiliza tecnología avanzada de última generación y las soluciones inteligentes de Giti Tire para ofrecer un neumático con una baja resistencia a la rodadura y para garantizar comodidad y seguridad en la conducción, tanto en carreteras mojadas como secas.

 

El neumático fue diseñado en el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover, y probado en las instalaciones de MIRA en el Reino Unido, y en ubicaciones seleccionadas de Alemania y España.

 

La relación entre Giti Tire y Grupo Renault se remonta a 2014, cuando la empresa consiguió su primer acuerdo de equipo original europeo con la selección del GT Radial Champiro VP1 para los modelos Dacia Sandero 2 y Logan 2.

 

Giti Tire ha trasladado todos sus acuerdos de equipamiento original hacia su marca Giti, y desde entonces el GitiSynergyE1 se ha instalado en todos los modelos derivados de los Dacia Sandero, Logan y MCV, mientras que el modelo SUV GitiPremium PX1 fue el elegido para el Dacia Duster.

 

Thomas Franzil, Director General de Giti Tire en Francia dijo: “A nivel mundial, tenemos una excelente relación con el Grupo Renault; cumplimos nuestros acuerdos y nuestro nivel de servicio constantemente. Además, mi equipo está siempre disponible para ayudar cuando sea necesario".

 

Martin Wells, Director para Equipamientos Originales en Europa de Giti Tire, agregó: “Desde nuestro primer acuerdo de equipo original en 2014, nos hemos vuelto muy fuertes en las carteras de Grupo Renault y, como siempre, nuestro objetivo es resaltar el desempeño superior de nuestros neumáticos y la calidad de nuestros servicios para que podamos asegurar más proyectos en el futuro".

 

Sobre Giti Tire

Es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen y de ingresos, con un portfolio en el que se incluye Giti, GT Radial y Runway. La Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, con neumáticos para turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR), camión pesado y autobús (TBR).

 

Giti Tire está focalizada en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras compañías y organizaciones líderes en la industria para proporcionar productos de alta calidad con un servicio excelente.

 

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, cuenta con más de 35.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

 

Giti Tire cuenta con unas modernas instalaciones de I + D en Hannover (Alemania) que completa con el renombrado centro de pruebas de MIRA en el Reino Unido. Además trabaja en colaboración con otros centros mundiales de investigación y desarrollo en China, Indonesia e EE.UU.

 

Giti Tire está plenamente comprometida con el mantenimiento de los más altos estándares en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la acreditación IATF 16949: 2016 para todas sus plantas de fabricación. Todas las plantas que abastecen a Europa han obtenido la Acreditación del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.